SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 18 de julio de 2016

MI DENUNCIA CONTRA ANAA PROTECTORA DE MADRID QUE SE ANUNCIA COMO SIN ÁNIMO DE LUCRO

Esta es mi experiencia de ayer domingo con la protectora de animales que en su web pone SIN ÁNIMO DE LUCRO.... el robo de mi perro adoptado Yadar, un Galgo Español, muy maltratado y con epilepsia en la puerta de mi casa por una mujer perteneciente a dicha protectora... que estando en el municipio Fuente el Saz de Jarama, después de robarlo lo translada a otro municipio Valdetorres donde deja a mi galgo, esto está denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil de Algete. Ella misma me llama, ya que puede leer el microchip de mi perro a las 22:30 de la noche para advertirme de que mi perro está allí; en donde me presento casi en el acto, con toda la documentación del perro y advirtiendo de que esta enfermo y el estres le provoca brotes mas fuertes de carácter colvulsivo que pueden acaban en la muerte de mi galgo. Se niegan a entregármelo. Acto seguido voy a denunciar a la persona de esta asociación que me ha robado al perro. La denuncia a esta degradante protectora, que no mira por la angustia, ni por la salud de los animales que tiene la voy a interponer mañana mismo. y no me entregan al perro ni con la Guardia Civil delante porque como siempre la presindenta de ANAA tiene unos protocolos, un horario, papeleos para sacar a mi perro robado por ellas mismas y llevado allí y seguramente para cobrar el rescate.

Parece ser que ahor todo vale. Te roban el perro, se inventan que que estaba en el camino y te llaman para que vayas a pagar por sacarlo. Yo estoy cansadda de tantos abusos por parte de protectoras que dicen ser sin ánimo de lucro y se lucran  a costa de todo lo que se puede.

Mi petición de mañana junto a la denuncia, porque yo soy una luchadora y yo no me quedo de brazos cruzados, va a ser contra la falta de humanidad, la puesta en peligro de la vida de mi perro, la negativa a devolverlo (ya veremos si pretenden cobrarme algo o no o hacer cualquier tipo de papeleo)... y la mala fe de llamarme a las 22:30 , dejando pasar una horas de angustía (porque tengo testigos de que lo montó en su coche y se lo llevó antes de comunicarme, amenazarme, insultarme a mi y a mi pareja) de decirme que lo habia llevado a su propia protectora en otro termino municipal y decirme que mi galgo enfermo pasaría allí la noche por una mierda de protocolo que está por encima de la salud, de la angustia, el terror de un animal que ya conoció protectora cuando su galguero lo tiró medio muerto en el campo.

Os pido ayuda amigos y demás animalistas para acabar con muchas endiosadas presidentas de protectoras que juegan así con la vida de animales y humanos. Y que pretenden ser "SIN ÁNMO DE LUCRO", pero no viven solo de donativos como hacen la inmensa mayoria de protectoras de España. Yo considero a la Protectora ANAA un fraude, y que sepais que por adoptar un perro es esa protectora los gastos que se piden son el doble de lo que se pide en las demás solo porque si. Que puedo pensar yo, como animalista desde hace 20 años, colaborando con 14 protectoras de España con este blog... y consiguiendo infinidad de adoptantes aptos para los perros de las protectoras mas pobres??? Que puedo pensar que esta haciendo ANAA??? Ya no solo con mi galgo Yadar... Pero necesito ayuda, ayuda para que se investigue esa protectora que se hecha flores en Internet (podeis buscarlo) como una de las protectoras mas importantes de España????

Yo ahora no puedo dormir, mi perro tampoco... ¿Y si le da una crisis? Me lo roban y luego nos someten al perro y a mí a esta tortura. Y hay personas trabajando dentro de dicha protectora que no han querido abrir la puerta ni a la Guardia Civil, por orden de "su presidenta" .  Es cierto que la Guardia Civil tenía muy atadas las manos y tampoco podía obligar. Pero todo esto desde las 23:00 del domingo y ahora son las 5:11 del lunes y no puedo sino desahogarme mientras lloro escribiendo esto, porque no quiero rendirme, no quiero dejar que abusen más de mí. Que todo esto va en detrimento de otras protectoras mas humildes. Porque tengo conocimiento de muchas personas que después de tratar con esta protectora han decidido irse a comprar un perro a causa de que no son tontos, como ANAA se cree y se huelen lo que hay. O que después han acudido a mí explicéndome las experiencias tan desagradables que han tenido con ANAA en su intento por adoptar un perro.


Yo mañana voy a denunciar a la maldita Protectora ANAA (ya esta denunciada la colaboradora de esa protectora que me ha robado a mi perro), pero os pido vuestra ayuda para que se investigue bien que se cuece allí, porque a mí me huele muy muy muy mal.

A todos los vecinos de Valdetorres de Jarama, Fuente el Saz, SAn Agustin de Guadaliz, Algete.... tened mucho cuidado si desaparecen vuestro perros y se encuentran  es dicha protectora. Mejor no les perdais de vista. Esta es mi experienia, pero puede ser la vuestra también.

Ya de paso os indico cual es el protocolo de actuación si os encontrais un animal perdido, que no ha sido mi caso, a mi me lo han robado aunque quieran negarlo mil veces, menos mal que tengo testigos. Lo primero siempre es ir a una clinica veterinaria para que le lean el microchip y os puedan localizar, o bien llamar a las autoridades para que ellos procedan como estimen necesario. En ningún caso te lleves al perro a tu casa o a una protectora. Antes esta la perrera que también les lee el microchip y te avisan al instante.

La Protectora ANAA tiene su propia web, podeis leer en ella todas las tonterias del mundo, y digo tonterías, porque para mi son mentiras. Y podeis escribirles, aunque jamás recibireis una contestación, o llamar al teléfono que indican... uno que nunca cogen. Yo la primera voy a ser quien pida una investigación de sus actividades y a hacienda pidiendo transparencia... porque a mi no me tima nadie... que es justo lo que hoy me han hecho, pero no quedará en el olvido e intentaré ayudar a esclarecer todo lo que pueda acerca de ANAA.

NO PUEDO DEJAR DE LLORAR. ESTO ES UNA INJUSTICIA Y ES ANTIANIMALISTA E INHUMANO.

YA TENGO A MI GALGO EN MI CASA... GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL QUE ME HA AMPARADO EN TODO MOMENTO Y DEL DINERO DEL RESCATE SE HAN GUARDADO MUCHO DE PEDIRMELO PORQUE SABIAN  QUE NO ERA CONVENIENTE EN ESE MOMENTO.  

PARECE MENTIRA QUE EN MADRID Y OTRAS PROVINCIAS, HAYA PROTECTORAS QUE SE METEN EN EL CAMPO Y SI VEN UN PERRO SUELTO CON COLLAR COMO EL MIO, QUE ESTA CLARO QUE PERTENECEN A ALGUIEN, CUANDO NO LOS LLAMAN PARA QUE SALGAN A LA PUERTA..... LO COGEN SE LO LLEVAN A SU PROTECTORA Y LUEGO TE LLAMAN PARA QUE VAYAS A APAGAR EL RESCATE. 

LITERALMENTE LO QUE ME HA PASADO ES QUE ME HAN SECUESTRADO A MI GALGO PARA PEDIR RESCATE.

3 comentarios:

  1. Espero que recuperes prontito a tu perro... hay que ser desalmados!! me da mucha rabia que haya "protectoras" o "gentuza" que enmascarados bajo la palabra "protección animal" actúen de dicha forma. Mucho ánimo Mara, espero que tu perrico esté bien y puedas tenerlo pronto contigo...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Q triste! Hay alguna manera en que podamos ayudarte?

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Afortunadamente la Guardia Civil estaba conmigo al recogerlo y no se atrevieron a decir ni pío. La voluntaria de la ANAA sigue denunciada, ahoraa esperar a ir a declarar.

    NUNCA DEJEIS QUE OS CCOBREN EN UNA PROTECTORA PARA DEJAR UN PERRO SIN MICROCHIP , NI PAGAR EL RESCATE PORQUE OS HAYA DESAPARECIDO. SON LADRONES, SOLO QUIEREN DINERO. Y LO QUE ESTAN HACIENDO ES SU OBLIGACIÓN PORQUE ELLOS LO HAN DECIDIDO ASI.

    ResponderEliminar