SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ZEN: PERRITO ADULTO. SU DUEÑA HA FALLECIDO Y LA FAMILIA NO QUIERE SABER NADA.

ADOPTADO EN ALEMANIA 
(es decir, vete tú a saber)
PERRITO ACOSTUMBRDO A MUCHO AMOR CON FECHA DE SACRIFICIO POR FAVOR.... SE ESTA MURIENDO DE TRISTEZA.
ZEN: es un perrito, un Corgi Gales precioso como veis de 6 años. Su dueña le quería mucho y se ocuapaba mucho en él. Pero la señora era mayor y fallecio el sabádo pasado. ZEN esta muy triste, y no solo por la falta de su dueña, si no porque lo han llevado a la protectora los familiares pidiendo sacrificarle porque nadie lo quiere en su casa. El veterinario se negó a sacrificrle, entonces la familia lo llevó a a protectora. Pero no está acostumbrado y solo en una noche su depresión aumentó. Tiene miedo de todos los demas perros que ladran sin parar y le han intentado atacar. Ahora mismo esta en una casa en la que solo le admiten 4 días... y sin ningún cariño, pero querermos salvarle la vida, esta totalmente sano, no es justo que le maten. La persona que le ha acogido 4 dias en un patio nos dice que el sabado lo lleva a sacrificar o que lo mata él mismo. PEDIMOS, ROGAMOS Y SUPLICAMOS UN HOGAR PARA ESTE PERRITO TAN DULCE, CRIÑOSO Y BUENO... QUE NO DA NINGUN PROBLEMA Y ESTA SUFRIENDO UNOS CAMBIOS HORRIBLES. Es sumamente dócil y obediente... por favor UNA CASA DE ACOGIDA O UNA ADOPCIÓN POR UNA FAMILIA TRANQUILA QUE ESTÉ DISPUESTA A OFRECERLE TODO SU AMOR. SOLO SE COBRA EL MICROCHIP... Y EL ENVIO SI FUERA NECESARIO. 
NOVEDADES: Zen ha sido trasladado a una parcela donde siempre da el sol, la noche y la lluvia (que de momento no le ha tocado nunca) no tiene donde guarecerse, esta completamente solo, algunos dias ni le llevan de comer y LO SOPORTAMOS PORQUE NADIE HA TENIDO UN GESTO NI UN APICE DE GENEROSIDAD O CARIDAD CON ÉL) Nosotras al menos hemos conseguido que no le sacrifiquen, pero que esperanzas le quedan a este pobre perrito?????

NOCO
NTACTO: australom.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario