SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 28 de febrero de 2016

POR FAVOR AYUDA DESESPERADA - GALGO DESAPARECIDO POR LA ZONA NORTE DE MADRID

SE LLAMA YADAR. ES UN GALGO ESPAÑOL ADULTO DE UNOS 6 AÑOS QUE FUE ADOPTADO HACE UN AÑO Y MEDIO. HA DESAPARECIDO HACE 12 HORAS, A LAS 14:00 HORAS EN FUENTE EL SAZ DE JARAMA- MADRID. NO ACOSTUMBRA A DESAPARECER DURANTE MAS DE MEDIA HORA, ÉL SABE VOLVER A CASA SOLO. ES UN PERRO ESCAPISTA, PERO SIEMPRE VUELVE. ESTA VEZ CREEMOS QUE SE TRATA DE UN ROBO. TIENE MICROCHIP Y ESTA ESTERILIZADO. NO SIRVE PARA CAZAR. ES MIEDOSO CON LOS HOMBRES, PERO NO CON LAS MUJERES.  HA DESAPARECIDO SIN COLLAR, ÉL A VECES ES CONFIADO. POR FAVOR, A QUIEN LE VEA LLEVELO A UNA CLINICA VETERINARIA DONDE LE LEAN EL MICROCHIP. ESTAMOS PASANDO LA MAYOR DE LA ANGUSTIAS. POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIR A ESTE GALGO PORQUE SEGURAMENTE HAYA CAIDO EN MUY MALAS MANOS. CONTACTO EN ESTE TELEFONO:
NOVEDADES: ENCONTRADO. HAY UNA COSA QUE CREO QUE TODO EL MUNDO DEBE DE SABER. A ESTE PERRO LE COGIERON UNAS SEÑORAS MUY TORPES QUE CREIAN QUE ESTABA ABANDONADO A LA PUERTA DE UNA CASA. NO SE ENCOMENDARON NI A DIOS NI AL DIABLO... SIMPLEMENTE LO RECOGIERON Y SE LO LLEVARON A SU CASA. ASI, SIN PREGUNTAR A LOS VECINOS DE ALREDADOR NI NADA. NI LLAMARON A LA POLICIA LOCAL O A LA GUARDIA CIVIL DURANTE UN DIA Y MEDIO. IMAGINAROS SI OS HACEN ESO CON VUETRO PERRO. NADA MAS ENCONTRAR UN PERRO SUELTO EN EL CAMPO... LO PRIMERO DE TODO HAY QUE LLEVARLO A UNA CLINICA VETERINARIA PARA QUE LE LEAN EL MICROCHIP O  LLAMAR A LA POLICIA LOCAL O GUADIA CIVIL.... EN EN ACTO. NO CUANDO AL QUE LO HA ENCONTRADO LE SALGA.... DE AHÍ MISMO.

jueves, 25 de febrero de 2016

COTA, YADA Y BICHITO: CACHORROS TOY-MINI RATONEROS X CANICHES EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN BARCELONA

ADOPTADA EN ALICANTE

ADOPTADA EN ASTURIAS
BICHITO, COTA Y YADA: Un macho y dos hembritas talla toy -miniatura. Bichito no es hermano de las hembra. Cota y Yada son mesticitas, pero no se sae de que, no sabemos quienes son lo padres. Son mju pequeitas y lo nosmarl es que sea ratonererillas pequeñas. Tienen 2 meses. Bichito es un cruce de caniche con muchisimo pelo. Muy lindos los tres y preparados ya para salir hacia sus hogares deinitivos. Juguetones, curiosos, valentones, super cariñosos y muy sociables. Tampoco son los perros ideales para niños, les gruñen un poco. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

RANGO Y MANGO: CACHORROS MINIPINSCHHER X CHIHUAHUA EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN TOLEDO
RANGO Y MANGO: Cachorritos hijos de una Minipinscher y un Chihuhua. Son de talla miniatura, de adultos unos 4 kilos. Una vez mas porque los dueños de estos cachorros se quedaron en la edad de piedra, cuando no se esterilizaban a lo perros y luego los tenian que tirar al rio, a la basura o dejarlos en cajas en las puertas de la protectora. Pues sigue pasado, por supuesto. No son los perros mas apropiados para los niños. A este tipo de perritos no les gustan los niños pequeños, porque se ven sobrepasados por ellos y son perros que prefieren a los adultos, y estar subidos en el sofa y descansar... y en las salidas se muestran muy activos, y es diicil, a veces que acudan a la llamada porque son muy curiosos y todo les distrae, pero deberian de aprender. Son muy listos y muy exquisitos, pero siempre dispuestos a jugar y mordisquearlo todo. Son muy valientes, excesivamente y a veces se vuelven dominantes, por eso es muy importante esteriizarlos. Se  pueden enviar y los gsatos mínmo veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO EN ASTURIAS

miércoles, 24 de febrero de 2016

ARCILLA, CAL, BARITA, PLATA, PLUMA Y MICA: CACHORRAS LABRADOR X DALMATA EN ADOPCION

ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADA EN MADRID
RESERVADA
ADOPTDA EN MADRID
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADA EN ALAVA
ARCILLA, CAL, BARITA, PLATA, PLUMA Y MICA: Cachorras de una camada indeseada, ka made es Labrdora Retriever y el padre  un Dálmata.Tienen 40 dias, pero ya comen solas. La idea era quitarselas poco a poco.De tamaño mediano, van a pesar 20 kilos  de adultas. Son todo hembras, asi que mejor que mejor para niños. Las hembras son mas protectoras y pacientes con ellos. Muy buen caracter, muy  sociables , atleticas de enrgia media-alta, y preciosas. Los gastos minimos veterinarios los asume el adoptante  y el envio tambien. CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 22 de febrero de 2016

JIMMY: CACHORRO RESCATADO DE UN CONTENEDOR DE BASURA. TALLA PEQUEÑA

ADOPTADO EN ASTURIAS
JIMMY: No hay palabras. Esta es la imagen de cuando se le encontró. En un contenedor de basura casi aplastado con bolsas y porquería.... sin haber hecho nada para merecérselo y esperando su muerte triturado en un camión. Y asi comenzó su vida. Por suerte este amorcito fue encontrado a tiempo paa ser salvado. Ha ccesitado unmes para recuperarse, porque estaba desnutrido y muerto de miedo. Ahora ya esta plenamente sano y sin miedo. Hemos estado un mes jugando con él y mimandole a tope. Ya esta listo para encontrar un hogar donde le quieran hasta el final de su vida. Tiene 3 meses y es de talla pequeña... parece un cruce de Terrier, pero no lo sé.. es muy original. Muy cariñoso, juguetón y sociable, se lleva bien con todo los perros, y los niños. Muy inocente y bueno. Se puede enviar y os gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Y MANDO DESDE AQUI UN RECLAMO A TODAS LAS PERSONAS, SOBRE TODO EN EL SUR DE ESPAÑA, QUE CUANDO VAYAN A TIRAR LA BASURA SE FIJEN EN SI HAY ALGUN PERRITO EN EL INTERIOR DEL CONTENEDOR, POR FAVOR.
 CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 20 de febrero de 2016

PLATÓN: CACHORRO MESTIZO TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN CADIZ
PLATÓN: Es un cachorrin de 2 meses de edad, todo un bebé...precioso, de talla pequeña, unos 9 kilos de adulto, tirando por lo alto. Es muy bueno y mimoso, juguetón, amante de ls niños y de todo lo que sea jugar. Se lleva muy bien con todos y muy bien con los demas perros que ve. Apareció abadonado en el bosque, pero como es tan chiquitin y jóven no se acuerda de nada. Se uede enviar y los gastos mínimos veterinarios loa asume el adoptante. (No tengo mas fotos y ni falta que hace porque se le ve perfectamente en esta) CONTACTO: austral@live.com.au

WIKA Y MILLER: CACHORROS SHIH TZU X YORKSHIRE MINIATURA EN ADOPCIÓN



WIKA Y MILLER:  Son cachorros muy originales de 2 meses y de talla miniatura de adultos, unos 5 o 6 kilos de mayores. Son muy bebés y no se sabe su carácter, pero son muy alegres y super cariñosos. No tienen miedos de nada, juegan con otros perros y les gusta mucho el tema de tenerles en bracitos. Si alguien pudiera adoptarlos juntos, pues mejor, pero no es imprescindible.  Muy sanos y activos. Se puede envíar y los gastos mínios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO EN CUENCA
ADOPTADA EN MADRID

CAMADA DE BRETÓN X COCKER EN ADOPCIÓN TALLA PEQUEÑA

ADOPTADO EN GRANADA

ADOPTADO EN GRANADA
ADOPTADA EN VALLADOLID
COX, LILIAN, IZA Y JACKSON: Cachorros cruces de X Cocker en adopción. Tiene 2 meses y medio y serán de talla pequeña de adultos, unos 9-10 kilos. Lilian  es la mas pequeña. Son muy cariñosos los cuatro, excesivamente juguetones, sociables... ideales para niños. Perro para piso. Te siguen a todas partes y te llenan de besitos en cuanto lo coges.  Aún son muy bebés. En el carácter va a influir mucho como les eduques. Se pueden enviar y los gastos mínimos los asume el adoptante.  
CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 18 de febrero de 2016

BENJAMIN: CACHORRO MESTIZO DE PASTOR ALEMÁN, PERO TALLA MEDIANA EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID
BENJAMÍN:Cachorro de 4 meses recien cumplidos. Es un mestizo de Pastor Alemán, pero con un perrito pequeño. Este cachorro no va a pasar de los 14 kilos de adulto. Es muy boneito y jugutón, agíl, valiente, alegre, sociable y muy cariñoso. Especialemente es bueno con los niños. Muy deportista, corre a mil por hora, acude a llamadaa y es muy obediente, porque le encanta aprender cosas nuevas cada día. Es un perrito para vivir en un piso perfectamente, pero para gente joven y activa. Si a Benjamín lo dejjas todo el día en el piso se aburrira muchisimo y le estarás quitando parte de su vida. Siemrpe esta muy atento a los suyos. Se puede enviar y los gastos minimos veterinaros los asume el adopante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

KAYAK Y LÍO: CACHORROS X LABRADOR RETRIEVER EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
KAYAK Y LIO: Hembra y macho. Hermanos cachorros de 2 meses cruces de Labrador Retriever. Talla mediana.grande, como el Labrador o un pelin menos. Son un encanto, supr buenos con los niños, fcilmente adistrables, aprenden muy rápido. No les gusta mucho la soledad, eso hay que tenerlo en cuenta. Se ven especialemente felices en familias jovenes con niños. Necesitan sentirse uno mas de la familia. Y mas o menos todo el mundo conoce a los labradores los buenos que son, fieles, nobles... Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinrios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO EN BARCELONA

martes, 16 de febrero de 2016

YANKA, BOSTON Y AZURA: CACHORROS BOXER X BEAGLE TALLA MEDIANA



 
ADOPTADO EN MADRID

ADOPTADA EN CADIZ
YANKA, AZURA Y BOSTÓN: Cachorros de 2 meses cruces de Boxer y Beagle. El más parecido a la madr Boxer es Bostón el macho.. y las hembrs se parecen mas al Beagle. DE adultos pesaran de adultos unos 20-25 kilos, es decir, son medianos. Estupendos con los niños, tal vez algo cabezones, muy juguetones y cariñosos. Son super guapos, muy bien para llevarlos a hacer ejercicio porque son de energia de energia media-alta. Son inteligentes y despiertos... sociables a tope y nunca serán felices si no se sienten parte de la familia. Les encanta estar entre los suyos. Se pueden envíar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

domingo, 14 de febrero de 2016

KENA: CACHORRA BODEGUERO ANDALUZ DE LAS PEQUEÑAS EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN GRANADA
 KENA: Tiene solo 2 meses recien cumplidos. El carácter sera el del Bodeguero, ahora es muy bebé y solo come, duerme mucho y juguetea. Es mucho mas pequeña de los que parece en las fotos. "El Ratonero Bodeguero Andaluz es un perro inquieto, valiente, tenaz e inteligente.  Es un compañero estupendo con un carácter afectuoso, alegre y simpático. Le gusta mantenerse activo y nunca dirá que no a un largo paseo o a jugar con los más pequeños de la casa. Y es muy limpio". Pesará de adulta unos 5-6 kilos como mucho, seguramente algo menos. Super cariñosa. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

LOKO: CACHORRO BODEGUERO ANDALUZ PRECIOSO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN CORDOBA
LOKO: Tiene casi 5 meses y es un Ratonero Bodeguero Jerezano Andaluz, es el nombre completo de esta raza. Casi ha terminado de crecer. Pesa 7 kilos, es de talla pequeña, como todos Bodegueros. Bueno los hay miniatura ahora, pero Loki es de estatura estandar. Muy alegre, activo, cariñoso, buenisimo con niños... es muy divertido y llamativo con sus bonitos colores. Los Bodegueros son perros excepcionales por ser tan sociables y pasar la vida alegrando a todo el mundo. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 11 de febrero de 2016

PERROS Y GATOS PERDIDOS, UNA WEB, UNA IDEA QUE NOS PUEDE AYUDAR CON NUESTROS ANIMALES PERDIDOS

http://www.dondeestalaika.com/ 
 https://www.facebook.com/dondeestalaika

Dónde esta Laika. Encúentra a tu mascota.

Si el chip de tu mascota está registrado en nuestra base de datos la aplicación te mostrará un mapa indicándote dónde se encuentra exactamente tu perro o gato.

miércoles, 10 de febrero de 2016

PIPA: CACHORRITA RATONERO X TECKEL TALLA TOY EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN TOLEDO
PIPA: Cachorra de 3 meses y 2 kilos de peso. De adulta llegara a pesar 4 kilos como mucho. Es una monada, muy buena, cariñosa, zalamera, de energia baja. Es una perrita de vivir en un piso y con una vida tranquila. Una perrita de sofa, manta y tele. Muy sociable y buenecita. Le gusta estar en brazos y tiene un poco de mal genio con otros perros mas grandes. Es alargda y de pata cortita... no es para hacer ejercico, ni paa hacerla saltar, ni subir y bajar escaleras. Al igual que los teckel hay que cuidar su columna vertebral procurando no dejarle hacer movimientos bruscos. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

KENT Y BARBIE: CACHORROS MESTIZOS DE BODEGUERO TALLA MINI-PEQUEÑA ADOPCIÓN

ADOPTADA EN MADRID
 BARBI Y KENT: No son novios, son hermanos. Tienen 3 meses y pesan 2 kilos ahora. De adultos no pasarán de los 6-7 kilos.Son inquietos y muy cariosos, se pasan el día jugando los dos. Corren muchísimo, salta una barbaridad... son super ágiles, rápidos, despiertos.... muy buenos con niños y muy sociables con todas las personas y otros perros. Son valientes, pero les gusta también estar tubados al calorcito de la casa mientras les acarician. Son un absoluto encanto los dos y uy buenos perritos. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au