SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 31 de enero de 2017

HAZ ALGO POR FAVOR.... HAZ ALGO. ASI ES UN CRIADERO DE PERROS.

Esto es lo que fomentais todos los que compráis cachorros de raza. Podéis sentiros orgullosos!!!!
El criadero es oscuro y frío. Mi nombre es "Perra", tengo 4 años y nací aquí, en la soledad. Alrededor del cuello llevo una cadena apretada con el numero 345 y vivo en el canal numero 5, JUSTO al lado de mi madre. Al otro lado, oigo ladrar a mi hermana. Estoy embarazada, cerca de 60 días voy a recibir mi 7ma camada de bebés.
De esta jaula, NUNCA SALÍ, no conozco el pasto, ni el sol. Mi estómago hace ruidito porque tengo TANTA HAMBRE! Espero esta noche poder recibir un poco de pan.
En la noche nacen mis cachorros, intento mantenerlos calientes con mi cuerpo, pero mi jaula es muy fría para ellos, algunas mueren frente mis ojitos, porque no logro hacerlas vivir. Los otros presionan mis tetas, pero no consiguen tener leche, y tienen tanta hambre como yo...De pronto, a las 5 semanas viene un hombre y me saca mis cachorros, intento PROTEGERLOS MORDIÉNDOLO, PERO ME ES INÚTIL, ME PEGA Y SE LOS LLEVA A TODOS.
Estoy sola otra vez, mis tetas y mi cuerpo me duelen, siento frío, tristeza y hambre. Me siento enferma. Pero tengo que reponerme rápido porque esta historia se repite cada 6 meses y año tras año, y no quiero morir. Pero cuando no sirva me echaran en una bolsa de plástico a que muera sin importarles si aun respiro.
¿QUE SIENTES?
¿TODAVÍA QUIERES FOMENTAR ESTE NEGOCIO CRUEL Y OSCURO, EN TOTAL DESAMOR?
NO COMPRES, ADOPTA Y ESTERILIZA, TOMEMOSS CONCIENCIA. Y NO SOLO NO COMPRES.... POR FAVOR AYUDA A SACARLOS DE ALLI. O LO QUE QUIERAS, PERO HAZ ALGO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario