SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

miércoles, 8 de marzo de 2017

PLUMA- MUY URGENTE SOS AYUDA POR FAVOR. DE RODILLAS PIDO AYUDA.







Ni tan siquiera tiene nombre. Pluma la voy a llamar yo. Es una perra de unos 4 años. La vi hace tres años en una huerta de una aldea ya con la mirada triste, atada a una cadena en una huerta no facilmente visible al publico, aunque no se la veia desnutrida, si no mas bien desubicada y sin reacciones. Uno de mis perros se coló al olerla y al oirla gemir y al ir yo a por mi perro fue caundo vi a esta perrita, ya  muy sucia y con trozos de pan duro alrededor y un taper con agua. Me interesé como es normal y fui al día siguiente, haabía llovido y estaba calada y temblando de frío. No tenia nada mas que el duro suelo para dormir. Me la hubiera llevado entonces, pero tenia un candado atado a la cadena que rodeaba su cuello. Y llamé al Seprona para indicarles donde estaba la perra. No pude esperar porque tenia que salir de viaje. Siempre recordaba su mirada, pero he visto tantas, que al final la olvidé. TRes años después he vuelto al mismo lugar y el panorama ya era desolador: la misma cadena, aunque ya no con el candado, excrementos por todas partes, mojada de nuevo por las últimas lluvias, pero ahora con sarna, pulgas, laa mirada perdda.... llagas, desnutrida por completo. Esta vez no lo pensé, ni dejé pasar un minuto. Salté la averja primero y el murete después y muerta de miedo Pluma se aplastó contra el suelo. No me pensé si me mordería o como reaccionaría, la cogi y pesaba menos que algunos de mis perros minis. Parece una poodenca, pero no ponngo la mano el fuego. Este no es un lugar de cazadores. La metimos  en el coche e inmediatamente la llevé al veterinario para microchiparla a mi nombre y que me dijeran si tenia solución o no. La veterinaria, mientras la iba limpiando... se le caian las lagrmas, yo me di cuenta. Le dolia todo a Pluma, en cualquier sitio que la tocaras, pero no hacia gesto de defenderse. Ahora ha emepezado con un tratamiento  para la sarna, hay que operarla de una hernia y de un dos dientes y ya esterilzarla de paso. Pero eso despues de que se recupere un poco y por lo menos  coja el peso suficiente. Si alguien la adopta, alguien que tenga dinero será lo mejor, pero si no me haré cargo yo de ella. Solo os pido ayuda economica para comprarle un pienso especifico de veteriario, la medicación, una buena cama de perros y, un abrigo. Necesita lo mejor de lo mejor despues de haber estado asi 3 años que yo sepa. No esta vacunada tampoco por la desnutrición. Tengo mucho por delante con ella y cuando esté bien al 100% os mostrare la foto de como estará sin sarna y sin desnutrición.
POR FAVOR, OS PIDO AYUDA CON PLUMA... ECONOMICAMENTE YA QUE YO TENGO OTROS 10 PERROS  Y TRABAJO MEDIA JORNADA (Y GRACIAS A DIOS). ESCRIBIDME PARA SABER DONDE HACER EL  INGRESO. PERO POR FAVOR... OS SUPLICO AYUDA AUNQUE SEA LO MINIMO, YA QUE SÉ BIEN COMO NOS HA AFECTADO Y SIGUE AECTANDONOS LA CRISIS Y TENIENDO EN UENTA QUE ES MUY POSIBLE QUE OTROS LO NECESITEN AÚN MAS. Y REZAD UN POCO POR PLUMA POR SU PRONTA RECUPERACIÓN, HAN SIDO TRS AÑOS QUE YO SEPA DE INTENSO SUFRIMIENTO. GRCIAS POR ANTICIPADO. 
CONTACTO: austral@live.com.au
Esta perra sin nombre cumplia la función de guardar un gallinreo de "la raposa", como se dice aquí... de los zorros. Le quedaban los años que hubiera aguantado y ahora habrá que estar alerta porque si sustituyen a Pluma por otro perro cualquiera.
NOVEDADES: HE TENIDO QUE INGRESAR A PLUMA. LE FALLAN ALGUNOS ORGANOS INTERNOS AUNQUE NO ES LEISHMANIA

ACTUALIZACIÓN: Sigue ingresada en la clinica veterinaria. La voy a ver cada dos dias porque asi me lo ha indicado el veterinario. Esta muy débil, todavia no se puede poner de pie. Pero estáan remitiendo algunos malos sintomas que tenia al principio relacionados con sus organos internos. El veterinario esta mas optimista dentro de gravedad. Llevaba agonizando mas de tres dias cuando la vi y la saque de esa huerta.

ACTUALIZACIÓN 4 DE MARZO:  Sigue ingresada. Pero ya bebe sola. No parece tener interés por nada, pero es un avance que beba sola y ya se pueda sentar de vez en cuando. También empieza a comer cachitos de jamón y pollo cocido. Va evolucionando en positivo. Tiene mucha diarrea con parasitos, el martes se la va a desparasitar en dos veces, el martes la primera desparasitación a ver como le sienta. Gracias por los donativos que he recibido hasta ahora soy vosotros los que estais salvando esta vida de Pluma, para mí hubier sido un imposible. Pero todavia queda mucho. Os pido que no dejeis de ayudarme por favor. He pedido un credito a dos bancos y me los han denegado.... Asco de entidades compuestas por personas sin ningún proposito de ayudar en algo.... usureros sin escrupulos.... bah, da igual.

NOVEDADES: Ayer decidieron darle la mitas de la desparasitacion. Ya come pollo y jamon york.  y bebe sola. Tamien se sienta.. Esta fuera de peligro. Pero queda mucho por delante. . Lo bueno es que gracias a vosotros la vida no ternmina.  Continua, Sigo pideido colaboración, tanto difundiendo como con donativos, por favor, los gastos se están subiendo demasiado , aunque el viernes, y si todo, sigue adelantando, el viernes me la llevo a casa

GRACIAS DE PARTE DE PLUMA POR LOS DONATIVOS RECIBIDOS. SIN VOSOTROS NO SE PUEDE CURAR. PLUMA ESTA LUCHANDO  POR SU VIDA, AHORA QUE SABE QUE PUEDE TENER UNA VIDA MEJOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



ACTUALIZACIÓN 11 MARZO: BUENO, PARECE QUE YA ESTÁ ESTABLE... Y ESO NO ES DECIR POCO CON EL ESFUERZO TN GRANDE QUE ESTAMOS HACIENDO. HOY SE HA PUESTO DE PIE POR PRIMERA VEZ, SOLO 10 MINUTOS, PERO AHI LA VEIS. YA ME LA HE TRAIDO A CASA. PAREC EN LAS FOTOS MAS GRANDE DE LO QUE ES... PERO QUE VA, EL PESO NI IDEA, PORQUE PESA MUCHO MENOS DE LO QUE DEBERIA, PERO EN SU ESTADO NORMAL PESARIA 11 KILOS Y AHORA PESA 7. YA COME COMIDA ESPECIAL HUMEDA, PERO POCA. POLLO COCIDO Y JMON YORK MAS, EL ARROZ O APARTA. A ESTE PASO NO TERMINMOS NUNCA. LA TENGO UE LLEVAR TODO LOS DIIAS AL VETERINARIO  PARA PINCHARLA Y LAVARLA. sI ELLA QUISIERA COMER MAS SERIA MAS FÁCL. PERO TENDRÁ EL ESTOMAGO CERRADO. DUERME SOBRE EMPAPADORES. Y EL VETERINRIO SI HA VISTO LOS PARASITOS, PERO YA NO TIENE MAS Y ESO QUE ME AHORRO DE HABER VISTO. 
PERO LA LLEVAS AL JARDIN Y LA SUJETAS Y HACE CACA, SEMILIQUIDA, PERO HACE. 

 POR FAVOR NO DEJEIS DE AYUDARME OS LO SUPLICO Y VUELLVO A DAR LAS GRCIAS A AQUELLOS QUE HABEIS HECHO UNA APORTCION ECONOMICA. SI ALGÚN JEQUE O MULTIMLLONARIO LEE ESTA LLAMADA, SE LO SUPLICO MAS, QUE TODO LOS QUE ESTAN DONANDO SE LO ESTAN QUITANDO DE SU PROPIA NECESIDAD.

 DONATIVOS:
ES70 0049 3239 65 2094008208

Banco de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada