SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 10 de junio de 2017

PLUMA: ULTIMA ACTUAIZACIÓN Y UKTIMA PETICIÓN DE AYUDA.

AHORA: 
Hoy a dia 10 de junio Pluma se queda conmigo hasta su final (o el mio, que eso nunca se sabe). Esta muy viejita, pero ha recuperado pronto casi todo el pelo y ya no hay sarna, ni desnutrición, ni fallos organicos. Se ha recuperado del todo. Os doy las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado con vuestras pequeñas aportaciones que para mí han sido un mundo. Sigo debiendo dinero al veterinario por ella y por eso os pido una última ayuda... un pequeño esfuerzo por esta perrita. Me la quedo yo porque no es posible su integración o sociabilización con otros perros ni seres humanos. A mi misma me muerde. es bastante agresiva, del trauma de tantisimos años que ha llevado padeciendo. Es agresiva por miedo y no se la puede culpar. 

Ella prefiere estan en una habitación, en la que lleva desde el principio, durmiendo la mayor parte del día... y no le gusta que la molesten de ninguna forma (lo que para ella es molestia... incluso las caricias). Procuro acompañarla una hora al dia, sentarme cerca suyo y hablarla. Cuando se tranquiliza me deja acariciarle el lomo o un muslo... delicadamente. Voy notndo que ya se va relajando, pero soy educadora canina y desgraciiadamete haycasos que no tienen solución, y este es uno de ellos. Come bien, pero no se levanta apenas, solo para cambiar de posturas o hacer caca. El pis se lo hace en el empapador sin levantarsse. Siempre tiene un empapador dentro de la cuna. Y para comer, si me salgo fuera de la habitación desde la puerta la veo levantase a comer y beber. 

De todas formas, aunque se haya salvado su vida y ahora esté en un sitio mejor, no deja de haber sido una mierda su vida, irrecuperable. Siento ser tan negativa, pero es la verdad. 

OS PIDO AYUDA PARA PODER TERMINAR DE PAGAR... PARA ELLA Y  PARA MIS OTROS 10 PERROS (MÍOS), PUES NO GOZO DE UNA VIDA QUE ME PERMITA HACER FRENTE A TODO (ANTES SI, AHORA YA NO). CUANDO ENFERMAN SUELO TRATARLES YO, AUNQUE  SI YA ES ALGO MAS COMPLICADO PUES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE DEVOLVER RECIBOS DE OTRAS COSAS. POR EJEMPLO ES POSIBLE UE TENGAMOS QUE HACERLE UNA LIMPIEZA DE BOCA,  PORQUE TIENE MUCHOS DIENTES PODRIDOS QUE PROVOCAN MUCHO DOLOR.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO DE MI AVENTURA CON PLUMA... Y LO QUE LE QUEDA. SOLO PIDO UNA ULTIMA AYUDA Y Y ESTÁ.  ABAJO ESTAN LAS INDICACIONES DE LA CUENTA DE DONATIVOS. 

NO VOY A DECIR QUE OJALÁ SE TERMINE ESTE PROBLEMA EN ESPAÑA DE MALTRATO ANIMAL, PORQUE NO TENGO ESPERANZAS, ASI DE TRISTE ES. DE NUEVO GRACIAS A AQUELLOS QUE ME HABEIS AYUDADO CON PLUMA. GRACIAS.


----------------------------------------------------------------------------- 
ANTERIOR ACTUALIZACIÓN DE HACE MAS DE UN MES.
Pluma esta mucho mejor. Es viejita pero muy fuete y con gnas de vivir.
Ya le crece el pelo. Todavia no tengoo dinero para hacerle la limpieza de boca y de un tumor benigno. Su carácter es irrecuperable. si con el timepo mejor pues me elegraré. Y si no la quiero igual. 

Os dejo una foto de ella. y por favor si me podeis ayudar con los gastos... y todo lo que he dejado a deber... y lo que queda.... pues os lo agradeceré de todo corazón. Yo solo hago lo que puedo.... y  ahora justo estoy atravensando uno de lo peores momentos de mi vida.

Y SOBRE  TODO... LA CARIDAD, AQUELLOS QUE HABEIS AYUDADO  A PLUMA QUE DIOS OS BENDIGA ABUNDANTEMENTE. NO SOLO LA RESCATE YO. LA RESCATASTEIS TAMBIEN AQUELLOS DE VOSOTROS QUE ME HABEIS AYUDADO. (QUE NUNCA SEPA TU MANO IZQUIERDA LO QUE HACE LA DERECHA)

SOY CRISTIANA PRACTICANTE Y NO ME PODIA DESENTENDER DE ESTE CASO. COMO NO M OLVIDO DE ASOCIACIONES DE NIÑOS O MEDICOS QUE RECUPERAN LA VIDA DE LOS MAS POBRES. 

CONTACTO: AUSTRAL@LIVE.COM.AU

 DONATIVOS:
ES70 0049 3239 65 2094008208

Banco de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario