SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 5 de octubre de 2017

EMPIEZA EL FRÍO Y TENGO QUE PEDIR MANTAS VIEJAS

Hola a todos. Desgraciadamente el calor se va y llega el otoño con noches frías y después el invierno con sus bajas temperaturas permanentes. Ya el año pasado tuve que pedir mantas viejas para nuestros perros y este año tengo que volver a hacerlo.


Os lo suplico, como si me tengo que arrastrar, pero necesito mantas para nuestros perros, mantas viejas, en desuso, de los chinos y camitas para perros, ropa para ellos... todo lo necesario para atenuar el frío que van a pasar. La Protectora se llama Ánima Canis y esta en Galicia, en las montañas de Ourense, pero afortunadamente los podéis mandar por correo ordinario. También necesitamos pienso, juguetes y donativos, porque obviamente no tenemos ese dinero para comprarlo nosotros.

Después de ver a perros morirse de frío, gracias a Dios, no en mi protectora.... le tengo pánico al frío. Sucede más de lo habitual de lo que podéis creer.... porque hacemos lo que podemos y a veces las instalaciones no son óptimas, no podemos ponerles calefacción. Somos asociaciones sin ánimo de lucro y no recibimos como ayuda nada más que lo que vosotros nos dais cuando podéis.

Empiezan a tener frío de noche OS SUPLICO mantas, ropa de perros y donativos. No me importa suplicar si es por ellos. Si no tienes mantas viejas, en Amazón hay a precios baratísimos y nos las envían.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=mascotas+mantas&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=197934837240&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=16305885943460425068&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047043&hvtargid=kwd-61444621220&ref=pd_sl_795dlr0wof_b

Os dejo el link. Y la dirección de la Protectora:

Marta Stevenson
Rua As Ermidas 66.
As Ermidas 32375
Ourense

Y el Nº de cuenta:
DONATIVOS:
ES70 0049 3239 65 2094008208
Banco de Santander

POR FAVOR LO SUPLICO. IRÉ HACIENDO FOTOS DE LO QU ME LLEGA, SI ES QUE ME LLEGA, CON TODAS LAS MANTAS O ROPITA PARA QUE VEAIS COMO SE GUARECEN CON ELLO ESTOS POBRES PERROS

GRACIAS POR ANTICIPADO.

GRACIAS A ITXASO Y A BETRIZ LOPEZ POR SU CONTRIBUCIÓN CON MANTAS, COMIDA Y OTROS ENSERES COMO DONATIVO A LA PROTECTORA.
MIL GRACIAS A LAS DOS, NUNCA LO OLVIDREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario