SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 31 de enero de 2017

BART Y LISA: CACHORRROS DE UN MES MESTIZOS DE CARA MUY CHATA EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN MADRID
 BART Y LISA: Cachorros de solo un mes de vida, que se pueden ir reservando ya. los saco an pequño es porque a los dos meses lo llevan a perreras y alli mueren de frio o parvovirus. La madre es una mestiza tipo teckel de 5 kilos solo.ellos también seran muy pequeñitos. Crremos que el padre es un bulldog fránces. Tinen la cara muy chata y no se paecen absolutamente en nada a su madre. Pero solo estos dos son los que ha tenido, por lo cuales de pensar queel padre era un perrito pequeño, tipo Pekines, Carlino... no lo sabemos. Son monisimos.... ya andan y siguen los pasos de las personas. Se dan en un mes o un  mes y tres semanas. En cuanto puedan comer solos. Si no volveran a la perrera. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinario lo asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
SOLO ESPAÑA 
ADOPTADA EN BARCELONA

HAZ ALGO POR FAVOR.... HAZ ALGO. ASI ES UN CRIADERO DE PERROS.

Esto es lo que fomentais todos los que compráis cachorros de raza. Podéis sentiros orgullosos!!!!
El criadero es oscuro y frío. Mi nombre es "Perra", tengo 4 años y nací aquí, en la soledad. Alrededor del cuello llevo una cadena apretada con el numero 345 y vivo en el canal numero 5, JUSTO al lado de mi madre. Al otro lado, oigo ladrar a mi hermana. Estoy embarazada, cerca de 60 días voy a recibir mi 7ma camada de bebés.
De esta jaula, NUNCA SALÍ, no conozco el pasto, ni el sol. Mi estómago hace ruidito porque tengo TANTA HAMBRE! Espero esta noche poder recibir un poco de pan.
En la noche nacen mis cachorros, intento mantenerlos calientes con mi cuerpo, pero mi jaula es muy fría para ellos, algunas mueren frente mis ojitos, porque no logro hacerlas vivir. Los otros presionan mis tetas, pero no consiguen tener leche, y tienen tanta hambre como yo...De pronto, a las 5 semanas viene un hombre y me saca mis cachorros, intento PROTEGERLOS MORDIÉNDOLO, PERO ME ES INÚTIL, ME PEGA Y SE LOS LLEVA A TODOS.
Estoy sola otra vez, mis tetas y mi cuerpo me duelen, siento frío, tristeza y hambre. Me siento enferma. Pero tengo que reponerme rápido porque esta historia se repite cada 6 meses y año tras año, y no quiero morir. Pero cuando no sirva me echaran en una bolsa de plástico a que muera sin importarles si aun respiro.
¿QUE SIENTES?
¿TODAVÍA QUIERES FOMENTAR ESTE NEGOCIO CRUEL Y OSCURO, EN TOTAL DESAMOR?
NO COMPRES, ADOPTA Y ESTERILIZA, TOMEMOSS CONCIENCIA. Y NO SOLO NO COMPRES.... POR FAVOR AYUDA A SACARLOS DE ALLI. O LO QUE QUIERAS, PERO HAZ ALGO!!!!

CACHORROS X PASTOR ALEMAN DE PELO LARGO EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN BARCELONA
ADOPTADO EN ARABA
ADOPTADA EN VITORIA GASTEIZ 
VIANA, LEOZ Y SEDA: Cachorros cruces de Pastor Alemán de pelo largo y que tiene aun 1 mes y medio. Estos de frio no van a morir porque estan en casa de acogida. Se pueden ir reservando. No son perros de guarda... no valdrian para eso para eso. No son miedosos para nada, pero el tema de la guarda desde ya se ve que les es indifernte.  Además aun siendo tan pequeños ya se ve que son muy tranquilos. Por lo demás, que es lo único que hemos podemos observar, solo son unos bebés y mas no se sabe. Muy buenos con niños y otros animales y personas. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante.
SOLO ESPAÑA. 
CONTACTO: austral@live.com.au

MOMO Y NALA: CACHORROS HIJOS DE UNA PODENCA, PERO EL PADRE DESCONOCIDO.

 MOMO Y NALA: Cachorros macho y hembra de madre Podenca, pero se desconoce quien es el padre, solo dice el veterinrio que el padre era de la misma estatura o un poco menor que la madre, talla pequeña-mediana, unos 12 kilos  (pero yo no los veo que vayan a pasar de los 10 kilos). Ahora tienen 1 mes y medio, pero se pueden ir resevando.  Lo hemos sacado de la perrera, porque los otros dos cachorros hermanos de Nono y Nala no pudieron sobrevivir al frio. Son dos cachorros super juguetones a los que le encanta perseguir tus pies todo el rato. Están muy espabilados. Se pueden enviar y los gastos mínimo veterinaios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au Si no se adoptan cuando dejen de mamar volverán a la perrera y moriran dEe frio.
SOLO ESPAÑA.

ADOPTADO EN MADRID

sábado, 28 de enero de 2017

SOS - SOS -SOS LAS TEMPERATURAS ESTAN COBRNDOSE MUCHAS VIDAS DE PERROS EN PERRERAS Y PROTECTORAS


HIPOTERMIA EN PERROS - CAUSAS: La hipotermia se produce generalmente en temperaturas frías, aunque los recién nacidos pueden sufrir hipotermia en temperaturas normales del medio ambiente. Las razas más pequeñas y los animales muy jóvenes, más propensos a la pérdida rápida del calor superficial del cuerpo, están en mayor riesgo, así como también lo son los animales domésticos de edad (ancianos).

Estas son las consecuencias.
 Sigo pidiendo por favor ayuda con mantas viejas y camas para perros o donativos para comprarlas. Y casetas de plastico. Cuando los encontramos procuramos salvarles la vida llevandolos al veterinario, y eso también tiene cargos monetarios que las protectoras no podemos afrontar. Es una pesadilla.
CONTACTO: austral@live.com.au

ESTA PERRITA, CANDY QUE YA TENIA ADOPCIÓN HA FALLECIDO HOY MISMO POR HIPOTEMIA SEVERA. Y ESTABA CON SUS MADRE Y HERMANOS.
AGRADEZCO QUE DESDE DONDE ESTEIS NOS HLLAS MANDADO 4 REMESAS DE MANTAS PARA PERROS NUEVAS POR AMAZON Y OTRA CAJA MUY GRANDE CON MANTAS USADAS. GRACIAS AHINOA, PEDRO, ANNA Y JON Y QUE DIOS OS BENDIGA.

viernes, 27 de enero de 2017

NIZA: CACHORRITA MUY INTELIGENTE X BORDER COLLIE TALLA MEDIANA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN ALICANTE
 NIZA: La pequeña Niza tiene solo dos meses de vida ya el veterinario estima que de adulta pesará unos 15 kilos. Su madre es una Border Collie, pero el padre no sabemos quien es. Es preciosa y muy bebé... va  ser de pelo semilargo.De momento en el poco tiempo que ha pasado ccon nosotras ha destacado por su inteligencia. Le gustan mucho los niños, es super juguetona muy llamativa... todo el mundo pregunta por ella.  Todos los perros grandes y pequeños pueden vivir en un piso... incluso los grandes, que son mucho mas tranquilos en casa prefieren estar tumbados en casa que los de talla pequeña que no paran ni un segundo. Se puede enviar y los gasto mínimos veterinario los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 26 de enero de 2017

SOMBRA: CACHORRA MINI-TOY RESCATADA ANTES DE MORIR CONGELADA EN ADPCIÓN

ADOPTADA EN BIZKAIA
SOMBRA; es una cachorrita de 2 meses recatada en un polígono industrial ya de noche. Estba muertecita de frío, si llega a pasar esta noche a la intemperie hubiera muerto. Porque este inviernos estan muriendo muchos cachorros y adultos de pelo corto. Ni os imaginais cuantos cachorros estan muriendo. Sombre ya esta segura. Es muy pequeñita y de adulta no pesará mas de 5-6 kilos. Necesita ya un hogar, no sabemos de donde procede, pero no puede entrar n la protectora. Sería condenarla. Es muy buenina y no es miedosa, se ha dejado coger en seguida. Se la ve un poco triste, pero es normal. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 23 de enero de 2017

ORIÓN: PERRITO JUNIOR BODEGUERO ANDALUZ TOY EN ADOPCIÓN

ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA
 ORIÓN: Este perrito es un Bodeguero Andaluz de talla toy de 18 meses. ya esterilizado. Pesa 2 kilos y medio y no crece mas. Es muy juguetón y tiene todo el carácter del Bodeguero Andaluz. Aunque es muy chiquitin para estar entre tantos perritos grandes.... y sobre todo pasando mucho frio. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinaros los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 21 de enero de 2017

CHISPI: PERRITO JOVÉN CHIHUAHUA O X CHIHUAHUA EN ADOPCIÓN URGENTE POR EL FRIO.

ADOPTADO EN ALEMANIA
CHISPI: Este pequeñajo es Chispi fue rescatado por un voluntario  debido a que cuando sacaba a pasear a su perro, Chispi los seguía y se quedaba fuera de la casa durante todo el día, esperando que el hombre saliera de nuevo para estar con él. Chispi es un perro muy inteligente, cariñoso y obediente. Le encanta pasear y es muy tranquilo y sumiso. Si lo adoptas no te arrepentirás pues es un amor. Necesita un hogar ya. Pesa 3 kilos. Y tiene 3 años y medio. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. Está ya esterilizado. CONTACTO: austral@live.com.au

LAS TEMPERATURAS ESTAN COBRNDOSE MUCHAS VIDAS DE PERROS EN PERRERAS Y PROTECTORAS

Queridos amigos: 

Como bien sabeis y notais hace un frío exagerado este invierno y muchos perros, sobre todo ancianos y cachorros ..... y mas aun os de pelo corto están muriendo en las protectoras. Algunas protectoras son muy pobres y les tienen como pueden, resguardados, pero en algunas (mas bien bastantes) ese cobijo no es suficiente.


Ni aún intnetándolos abrigar con mantas o vestidos es suficiente para las heladas que están cayendo. Los más necesitados son los de pelo corto. POR FAVOR, ES URGNENTE ADOPTAR A LOS QUE PEOR LO LLEVAN y si podeis mandar abriguitos para perros, casetas, cunas y mantas, muchas mantas. Ayudadnos a sacar a estos pobres del horrible frío que tanto les perjudica; o incluso los lleva a la muerte por hipotermia y congelación
CONTACTO: austral@live.com.au
ESTOS PERROS ESTAN MUERTOS O ADOPTADOS

viernes, 20 de enero de 2017

RITA: PERRITA MUY JOVEN QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL EN LA PROTCTORA. NECESITA UN HOGAR URGENTE

ADOPTADA EN MADRID
RITA: Raza: mestiza Jack Russell. Sexo: Hembra Edad: 12/07/2015
Rita es todo amor, ella fue rescatada de la calle junto con Claudia una podenquita, las dos vagaban juntas buscando comida entre la basura. Ella es buenísima y muy tranquila, le encanta estar con la gente y con los demás perros y gatos se lleva genial. En la perrera lo está pasando mal, porque por su pequeño tamaño y su corto pelaje hace frío y los perros con los que conviven son muchos más grandes. Necesita un hogar ya. Se da esterilizada. Se envia y losg asto mínimos veterinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

CEREZA: ULTIMA CACHORRA TALLA PEQUEÑA DE UNA CAMADA. ASI ES LA GENTE QUE EL ADOPTAR LES PARECE UN JUEGO

ADOPTADA EN BIZKAIA
CEREZA; cachorrita de una camada de muchos perritos de talla pequeña  que fue adoptada la primera y a última hora, antes de ir a recogerla deciden dejarla tirada en la perrera.  Es una perrit muy buena, linda e inteligente. De dulta pesará uno 6-7 kilos. Tiene 4 meses, un bebé aún y la mas pequeñita de la camada.  Se puede enviar y los gastos mínimos eterinarios los asum el adoptante.
 CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 19 de enero de 2017

KIKO: CACHORRO MESTIZO PEQUEÑO-MEDIANO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN BARCELONA
 KIKO: Este pequeño es Kiko, él fué rescatado en el mes de agosto, una familia nos llamó porque habían visto como un señor subido en su coche tiraba a Kiko por la ventana y el perrito salía corriendo detrás de él, aún así el dió marcha atrás se bajó y empezó a darle para que Kiko se asustara y no le siguiera, dicha familia nos llamó rápidamente porque el animal aunque siguió al coche él ya no podía correr más y se quedó mirando hasta que el coche finalmente se alejó de él. Él sólo tenía 5 meses cuando lo abandonaron, ahora tiene 10 meses, es un perro buenísimo y tranquilo, le encanta estar con la gente y se lleva genial con perros y gatos. Le encanta estar con gente y en la perrera lo está pasando muy mal. No le gusta estar enjaulado como a ninguno de ellos, pero Kiko es sólo un cachorro aún y necesita mucho cariño pues le encanta estar con niños y que le acaricien. Sus medidas son  48 de alto. Su peso son 13 kilos. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinario los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 17 de enero de 2017

CASPER Y CANDY: CACHORROS DE POINTER MEDIANOS EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN BARCELONA
 CASPER Y CANDY: Casper arriba el macho y Candy abajo, la hembra. Estos dos cachorros fueron encontrados junto a su madre, una Pointer de talla pequeña, pesaba 10 kilos. Dos de sus hermanos y la madre han sido felizmente adoptados, pero Candy y Casper siguen esperando. Tiene 2 meses recien cumplidos y su talla de adultos será mediana, como unos 15 maximo. Son tremendametne cariñosos, les encantan los niños, conviven con gatos.... son muy inteligentes, pero aún son muy bebés para decir nada más de ellos,  dependeá de como les eduques. Se pueden enviar y los gastos mínimos vetrinarios los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au
FALLECIDA POR HIPOTERMIA

lunes, 16 de enero de 2017

PELUSIN: CACHORRO X GOLDEN RETRIEVER EN ADOPCIÓN

RESERVADO
PELUSIN: Tiene 6 meses y fue encontrado en una carretera... su madre lo estaba criando cerca y él se salió de la manada. Todavia tiene que crecer un poco mas, poco. Pero y se ve que es algo mas pequeño que lo Golden normales... que alguno ahora ya parecen mastines. Es muy cariñoso y juuetón, muy bueno para niños. Y le encanta jugar con otros perros. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au
 (NO PUEDO COMPRENDER QUE NI UNA SOLA PERSONA ME HAYA PREGUNTAADO POR ESTA APRECIOSIDAD)

PALMA: CACHORRA CRUCE DE BORDER COLLIE EN ADOPCIÓN

RESERVADA EN MADRID
PALMA: Cuatro meses y medio, recien bañada, es una ccachorra de talla pequeña-mediana, unos 15 kilos de adulta. Cruce de Perro de Aguas y posiblemente el padre, no se sabe cierto, un Border Collie. Es buenisima, juguetona, super inteligente y muy cariñosa. Pero ya necesita una familia, sus hermanos fueron ya adoptdos y solo queda ella. EStupenda con los niños. Es un amor de cachorra. Se puede enviar, pero los gstos mínimos veterinaros los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au    

LUPITA: CACHORROTA MUY DULCE, TIPO PODENCA EN ADOPCIÓN

ADOPTADA EN ALEMANIA
LUPITA: Un amor de cachorrita de talla mediana. Tiene 3 meses casi y pesará de adulas uos 13-15 kilos. fue encontrada el 12 de noviembre en un saco de pienso en mitad del campo junto con su hermana, la cuál no pudo soportar el frío y falleció poco después, ya que estaban las dos con hipotermia, ambas tenía aún el cordón umbilical aún. Es un enanto de perrita, muy buena con los niños y protectora. Cariñosa 100%, valiente, juguetona y muy curiosa. Se puede enviar y los gastos mínimos veterinarios los asume el adoptante. 
CONTACTO: austral@live.com.au

sábado, 14 de enero de 2017

TEJAS: CACHORRA MESTIZA ARROJADA DESDE UN TEJADO EN ADOPCIÓN... LINDISIMA

ADOPTADA EN ALBACETE
 TEJAS: A esta cachorrita la hemos llamado Tejas debido a que ha sido tirada desde un tejado a la calle. La polcia estaba cerca y nos la ha traido inmediatamente. Gracias a Dios no se ha hecho ni el menor rasguño, pero el susto que se ha llevado la pobrre chiquitina ha sido tremendo. Seguro en un par de días vuelve a estar en calma, dentro de que es una cachorrita. Tiene 4 meses y es de tamaño pequeño, unos 7 kilos de adulta.Vamos, yo no creo que mucho mas grande de lo que está ahora. Si con cuatro meses todavia es tan chiquita es que ya poco crece mas. Es preciosa toda negra con el pelito suave. Ya esta vacunada y microchipada, lo hemos hecho diretamente para no someterla luego a otro susto veterinaio. Ha comenzado mas el año y su vida, pero seguro que alguna familia que se conmueva le dará toda la feliciddad del mundo cuando la adopte. Se podria enviar y los gastos mínimos  veterinarios los asume el adoptante.
 CONTATO: austral@live.com.au

BALTAR, VIÑAO Y PRADO: CACHORROS MINIATURA X BICHÓN PELO LARGO EN ADOPCIÓN

ADOPTADO EN BARCELONA
ADOPTADO EN BARCELONA

ADOPTADO EN MADRID
BALTAR, PRADO Y VIÑAO: Cachorros cruces de Bichón Habanero de 2 meses de edad tamaño miniatura y pelo largo. Estos perritos son increíblemente inteligentes, vivaces, juguetones y muy devotos de sus propietarios. Os mostrará inmediatamente su afecto a vosotros y a los vustros (incluyendo a los niños) y, desde el momento en que lo traiga a casa forma parte de la vida familiar. Son unos peluchines. Se pueden enviar y los gastos mínimos veterinaros los asume el adoptante. CONTACTO: austral@live.com.au

CAMADA DE CACHORROS MESTIZOS TALLA PEQUEÑA EN ADOPCIÓN

RESERVADA EN BIZKAIA

RESERVADO EN MADRID
ADOPTADA EN ALEMANIA
ADOPTADO EN BIZKAIA
ADOPTADO EN ALEMANIA
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADO EN ALEMANIA
ADOPTADA EN MADRID
ADOPTADO EN CIUDAD REAL
VIENTO, GOMINOLA, VAINILLA, RODO, PEPITA, LUPO, JARO, EDUARD Y CEREZA: Cachorros mestizos de varos padres distintos, por eso unos son mas pequeños y otro mas grandes. Aún así son todos de talla pequeña. Tiene 4 meses recien cumplidos. A esta edad los cachorros ya crecen oco mas. Cereza, Eduard, Vainilla, Roda y Gominola son los mas pequeños, pero solo por un kilo. De adultos pesaran unos 6 a 10 kilos por la diferenca de tamaños. 6 los mas pequeños y 10 los mas grandes... (yo creo que menos). je puesto dos fotos de Cereza para que veais como son con 4 meses y los compareis con una persona. Son pequeñitos.
Estos 9 cachorros fueron encontrados junto a la mamá en el campo, había tenido 11, pero dos de ellos los cogieron unos cazadores, y con jaulas pudimos rescatar a la mamá y a los otros 9 cachorros, ellos aunque tienen 4 meses recién cumplidos, son de tamaño pequeño, llegarán a pesar de adulto entre 7 y 12 kg, debido a que hay algunos que tienen más tamaño que otros. Creémos que el papá (o papás)serían de tamaño pequeño porque los cachorros no han crecido mucho y ya tienen los 4 meses, ellos son muy juguetones y les encanta estar con gente y que les acaricien, ellos pronto entrarán en la perrera, pues la casa de acogida después de rescatarlo se quedó con ellos hasta que a finales del mes de Enero  que entrarán a la perrera.Snentran en la perrera, es seguro que se mueren de frío y enfermedades. POR FAVOR AYUDAME A BUSCRLES FAMLIAS A TODOS. Se envian y los gastos de adopcón los aum el adoptante. No estan lejos de Madrid. CONTACTO: austral@live.com.au