NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

sábado, 20 de abril de 2019

RANGO: URGENTE PERRO ENFERMO NECESITA AYUDA AUNQUE SOLO SEA POR CARIDAD

ADOPTADO EN SEVILLA
 RANGO: llegó hace varios años al refugio. Todo iba bien ,aunque nadie se fijaba en él, hasta qué hace unos meses fue atacado en varias ocasiones por los compañeros de caseta, casi muere e hicimos una petición urgente para sacar a Rango del refugio, es así como apareció su casa de acogida, una familia estupenda. En esa casa descubrimos que Rango sufre ataques epilépticos, por eso era atacado . Se le han hecho pruebas y se han descartado enfermedades infecciosas como filiaria, erlichea, leshmania...etc . Se ha visto que tiene el bazo muy inflamado y cristales en la orina, que aún queda volverle a hacerle esas pruebas del bazo y del pipi para ver cómo está. Actualmente tiene tratamiento y no le ha dado más ataques.
Su casa de acogida ha tenido problemas serios personales y no puede continuar cuidándolo, en nuestra desesperación para que no vuelva al refugio ya que puede morir allí atacado, va a entrar en una residencia pagada, que vamos a tener dos meses gracias a donación de personas maravillosas. Pero si se nos acaba el tiempo tendrá que volver al refugio. Buscamos una buena familia para él. Se lo merece. Es muy bueno, muy tranquilo, convive con más animales y se lleva genial. 
Tiene alrededor de 6 años y pesa unos 21 kilos.
SE NECESITA CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA O ADOPTANTE EN DONDE SEA… POR MISERICORDIA AUNQUE SOLO SEA. CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario