NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

miércoles, 22 de mayo de 2019

NUEVA PROTECTORA DE ANIMALES NECESITA AYUDA: PROTECTORA ANIMA CANIS

😔Somos una Asociación recién fundada con muy pocos recursos económicos, no cobramos ningún tipo de ayuda, ni tenemos todavía ni un solo socio, ni un padrino y solo contamos con un campo, una residencia que nos hace descuento y tres casas de acogida,  aunque  cada día van surgiendo mas rescates y acogidas de más perros, tanto cachorros como adultos. Ayudar a los que más lo necesitan genera deudas y por ello actualmente tenemos un gran problema.

Tenemos varias deudas en dos clínicas veterinarias y por tanto necesidad de donaciones para casos que tenemos a día de hoy y en la residencia, las cuales se encuentran actualmente congeladas porque no están entrando donaciones.


Además con un total de deuda veterinaria que sigue ascendiendo por los últimos casos que nos ha ido entrando por lo que no tendremos la facilidad de pagar poco a poco viéndonos obligados a pagar al contado cosa que en nuestra situación es totalmente imposible. 


💟 PUEDES APORTAR PARA NUESTRA DEUDA VETERINARIA QUE TENEMOS ACTUALMENTE DE ESTÁS FORMAS:


Con solo 1€ al mes: www.teaming.net/protectoradeanimalesanimacanis


Por Paypal: austral@live.com.au 


Y con donativos de aunque sea lo mínimo ya nos vale mucho: 


DONATIVOS PROTECTORA ANIMA CANIS:
ES70 0049 3239 65 2094008208 

Banco de Santander
Concepto: Deuda Veterinaria.


También puedes ayudar difundiendo cada entrada de los perros de este Blog, y este mismo post,  en vuestras redes sociales y ofreciéndote como Casa de Acogida Temporal en la provincia de Alicante. Somos conscientes de que somos muchos los que lo necesitamos. Yo llevo catorce años procurando ayudar con este Blog, pero la presidenta de la nueva Protectora Anima Canis soy yo y ahora no me queda más remedio que pedir yo.
 Mil gracias por leer este mensaje de ayuda y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario