NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 16 de septiembre de 2019

MI PROTECTORA ANIMA CANIS LO HA PERDIDO TODO CON LA GOTA FRÍA. PIDO AYUDA POR FAVOR.

Hola. Como todos sabeis Hace escasos meses empecé con mi propia protectora ANIMA CANIS en la provincia de Alicante, en una pueblo muy cercano a Orihuela, en la Vega Baja. La protectora era un proyecto original compuesto de unas pocas casas de acogida, y un campo en el  que hay una casa donde vivo yo... sin cheniles, sin jaulas, sin perreras... con todos los perros viviendo (gracias a Dios) en armonía en una casa, donde la puerta siempre esta abierta para que cada perros pueda entrar y salir a su gusto. En el porche tenia unas casetas, unas cunas rígidas con mantas dentro para perros que prefieren dormir fuera como un mastín y algún otro de pelo largo.... procurando tener cada día la máxima higiene para permitir a los perros vivir como si fuéramos una gran familia. Tanto los míos, como los acogidos en éste su refugio y su casa.

Las lluvias han sido tan intensas como habeis podido ver en las noticias. El campo y refugio de Anima Canis está en bajada al lado del río Vinalopó... que antes era un  cauce seco. Dicho campo se inundó por completo dejándonos aislados a 22 perros y 2 personas aislados dentro de la casa. Era imposible salir ni al porche de la casa, por lo cual los animales han hecho sus necesidades en empapadores que puse en el baño, y en una habitación que hay como trastero. Pero el almacén donde guardábamos el pienso, las pipetas, los empapadores, las mantas estaba  fuera de la casa como en una caseta de aperos donde entro el agua rompiendo la puerta. Así se perdió todo, menos las vidas. Además las lluvias han traído unas plagas de mosquitos, moscas y unos gusanos llamados milpies típicas de los climas húmedos y caluroso y más al lado de un río... que nos están molestando mucho. Para colmo la casa es muy antigua y la instalación eléctrica deja mucho que desear y se produjeron varios cortocircuitos por los cuales hemos estada ocuras gran parte del tiempo. Las ventanas son de madera y las persianas debían de permanecer cerradas para que no entrara agua del exterior.



Con todo este desastre debemos de empezar desde cero de nuevo y no me queda otro remedio que volver a pedir ayuda. Tenemos un Grupo Teaming en el que solo se dona 1€ al mes, pero que entre muchos puede recaudar lo suficiente por lo menos para el pienso del mes.  Es el siguiente por si alguien quiere aportar su granito de arena: https://www.teaming.net/protectoradeanimalesanimacanis 

Y también por Paypal quien pueda aportar algo mas a este correo austral@live.com.au 

Y donativos en esta cuenta corriente: DONATIVOS PROTECTORA ANIMA CANIS: ES70 0049 3239 65 2094008208 / Banco de Santander 

Solo me queda daros las gracias a todos por tener al menos el deseo y el sueño compartido conmigo de que la Protectora ANIMA CANIS pueda resurgir de nuevo... tomando el rumbo con el que empezó. Gracias a todos de corazón.

Mara Stevenson

AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN LOS DONATIVO RECIBIDOS. TENÍA TODO LOS NOMBRE DE LOS DONANTES EN UN ARCHIVO WORD QUE MI PORTATIL HA PERDIDO... PERO LOS PUBLICARÉ ENTRE MAÑANA Y PASADO. PERDONAD POR NO DECIR NADA ANTES, PERO NO ME HA SIDO POSIBLE GRANDES DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE LA GOTA FRÍA HA DEJADO. ESTE DESASTRE NO HA SIDO ALGO PUNTUAL... SOMOS MUCHOS PARA LOS QUE ESTAS LLUVIAS TAN IMPRESIONANTES NOS HA DEJADO SIN NADA.... Y ESTO PARA NOSOTROS NO ES ALGO PUNTUAL. GRACIAS POR ESTA AYUDA QUE ME PERMITE VOLVER A EMPEZAR CON LA PROTECTORA DESDE CERO. TENGO 28 PERROS ACOGIDOS EN MI CASA, ALGUNOS DE OTRAS PROTECTORAS MAS GRANDES QUE LA MÍA QUE NO TENÍAN DONDE UBICAR A SUS PERROS. ESTO ES UN CAOS Y SE AVECINAN NUEVAS LLUVIAS. 

EN CUANTO TENGA UN RATO PUBLICO LOS NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE HAN HECHO DONATIVO PARA PODER CONSEGUIR QUE MI PROTECTORA NO SE QUEDE SOLO EN UN SUEÑO QUE DURÓ UNOS MESES. 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR LOS DONATIVOS A LAS SIGUIENTES PERSONAS. 
Maria Teresa Carneros Madrid
 Raquel Serrano Lobo
 Maria Del Pilar Notario Jimenez
 Ortega Garcia Cristina
Cristina Oliet Casasayas
Maria Begona Martinez Fernandez
Maria Aurora Ordonez Arbona
Maria Del Pilar Gomez Sanchez
Maria Mercedes Garcia Martin
Maria Del Mar Gorostola Ba 

Cesar Martinez Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario