NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 31 de agosto de 2020

RUINA ECONÓMICA DE PROTECTORA ANIMA CANIS

Hola a todos. Siento comunicar que esta falta de entradas en el blog de Anima Canis no se debe a las vacaciones de verano, si no a una situación muy grave de ruina económica. Es cierto que existen un montón de animales para rescatar, abandonados, maltratados, cachorros sin hogar... pero sin dinero, sin dinero solo no, con un montón de deudas no puedo seguir manteniendo y llevando este blog ni salvar las vidas de todos esos pobres inocentes. 

Anima Canis, mi protectora, es un refugio muy humilde, sin ningún tipo de subvención de nadie, sin padrinos y sin socios. Solo se sustenta con los 118€ que aportan 118 teamers de mi grupo Teaming y no todos pagan aunque estén en el grupo. Tengo 30 perros y el 90% de los gastos que hay en la protectora los asumo yo de mi bolsillo. Tengo la mayoría de los perros enfermos, viejos o con problemas serios de conducta que no se pueden dar en adopción. 

Llevo casi toda la vida viviendo por ellos y para ellos, 15 años con este blog y teniendo mis propias protectoras. Desde los 14 años siendo casa de acogida para cientos de perros, sobre todo cachorros. Pero llega la hora en que no puedo sufragar mas los gastos y que la moral se mina por completo. Solo siento tristeza... no puedo pagar ni los tratamientos de leishmania de mis perros que la padecen. Sé por otras protectoras igual de humildes que la mía que todo al final acaba mal y en estado de "quiebra". Conozco a voluntarias y presidentas de otras protectoras que han terminado con depresiones muy graves. Me parece lamentable y terriblemente injusto que protectoras muy conocidas sobre todo de Madrid y Barcelona (en donde no existe ya apenas el abandono ni maltrato animal), que además reciben subvenciones del los ayuntamientos, tienen cientos o miles de socios y padrinos que todo el mundo se vuelquen con ellos dejando a un lado a las protectoras mas humildes que nos sustentamos nosotras mismas con nuestros propios recursos, nuestro dinero de nuestros sueldos las que tenemos trabajo. 

Es todo tan injusto que lo denuncio desde aquí. En este mundo la injusticia no es solo tema que alcanza a humanos... si no también a nuestros propios perros que son incluso mas inocentes que los bebés que también están muy protegidos (como debe de ser).

¿¿Cuantas personas no han sido ayudadas a todos los niveles por perros?? Personas con depresión, niños con problemas, perros policías, perros de rescate, los que se entrenan para discapacitados, los que ayudan a familias, los que acompañan a ancianos solos... los que protegen de los intrusos... y un largo etc. Yo misma sigo viva gracias a uno de ellos. ¿Y QUE DAMOS A CAMBIO?

Yo no puedo afrontar mas yo sola con mis propios medios una protectora, ni el trabajo que da un blog de cachorros. Así que éste puede ser el últimos post que se escribe en este lugar.  O nos ayudamos unos a otros o no hay mas que hacer. No se puede pedir y pedir sin agradecer o dar algo a cambio. Sin ayuda yo no puedo.


Si alguien tiene algo que sugerir al respecto, por favor no duden en escribirme:
austral@live.com.au


QUE SI PIDO DONATIVOS NO SON PARA MI... QUE NOOO. QUE SON PARA LOS PERROS QUE RESCATO, LOS ENFERMOS QUE ME HE QUEDADO, LOS ANCIANOS, LOS QUE NADIE QUIERE, PARA PIENSO, PARA MEDICAMENTOS, TRANSPORTE Y VETERINARIOS (SIEMPRE ENSEÑO LAS FACTURAS).... QUE A MI NO ME HACEN FALTAN DONATIVOS PARA VIVIR YO, PERO SI PARA MANTENER MI PROTECTORA.
PAYPAL: austral@live.com.au
DONATIVOS PROTECTORA ANIMA CANIS: ES70 0049 3239 65 2094008208
BIZUM: 695808300

No hay comentarios:

Publicar un comentario