SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 29 de diciembre de 2009

SOMBRA: UN LLAMAMIENTO ESPECIAL

SOMBRA: Yo no quiero pensar que te vas a ir sin conocer lo que otros ya disfrutan.
Yo no quiero imaginar que nadie te va a querer nunca como yo te quiero.
Yo no quiero decirte que nadie te quiere, que nadie quiere compartir contigo un rayito de sol en su jardin.
Yo no creo que haya alguien que no te pueda mimar, que no quiera aydarte a susperar tus miedos, a confiar en las personas.
Yo quiero ver una foto tuya con un niño abrazandote, con una pelota en tu boca
o tumbado en el cesped.
Yo quiero que cambie tu mirada, tu cara... y quiero que seas FELIZ.
Yo voy a intentarlo.

SOMBRA es un perro que lleva AÑOS siendo un refugiado en una protectora. A veces me consuelo sola intentando creer que no está mal, que se adaptó a esta vida, que es feliz...., PERO NO ES ASÍ. Ete subsconsciente mío intenta engañarme para tirar pa´lante, para seguir luchando... No me resigno a pensar que nunca conocerá lo que es una casa, una familia, una cama caliente (un colchoncito cómodo que todos les comparamos a nuestros perros), un caprichito por haber sido bueno o una comida especial....
Sombra es un perro invisible, su miedo le hace meterse en el último rincón cuando llegamos, donde nadie le vea, donde él pueda pasar desapercibido. Y cuando entro y le veo así, escondido, casi mirando a la pared, como si estuviera "autocastigandose", me mira y agacha su cabeza.....
Si tú también crees que Sombra se merece algo mejor y que puedes ayudarme a ENCONTRARLO.... ¿lo intentamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario