SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 13 de mayo de 2010

CAMADA DE CACHORROS MEDIANOS AL BORDE DE UNA CARRETERA

FALLECIDA
ADOPTADA
FALLECIDA

FALLECIDO FALLECIDOS

CAMADA DE 7 CACHORROS MEDIANOS: de nuevo una camada indeseada, está viviendo en el campo dejabo de los arboles. A la madre la tienen atada para que no se escape a la carretera, y tiene a 7 cachorros a su vera. Tendrán ahora los 2 meses y urge su adopcion. A la mami la vamos a esterilizar en breve, le he dicho que le sacaba los cachorros y le dabamos buen precio para esterilizarla. Estan en Murcia pero se envian, es urgente. Serán de tamaño medianito cuando sean mayores. La madre es mediana-pequeña comos se ve en la foto. TARDARON MUCHO EN SER ADOPTADOS Y SE INFECTARON DE PARVOVIRUS... LO ESTABAN INCUBANDO CUANDO FUERON A SUS CASAS. AHORA TODO SON LÁGRIMAS. SOLO QUEDA ARAMIS, LA ÚNICA QUE NO SE CONTAGIÓ.

13 comentarios:

  1. Hola, soy un estudiante de la provincia de alicante, tengo 17 años, y mis padres y yo estamos buscando adoptar un cachorro y estos se ven bien para poder adoptarlos, me gustaria que me dieses mas informacion sobre los cachorros, estamos interesados en un macho, espero tu respuesta en mi email killerdark93@gmail.com

    Gracias, y que encuentren casa los pobres animalicos!!! con lo guapos que son!!!

    ResponderEliminar
  2. que precioso es Axel!

    ResponderEliminar
  3. perdon mas o menos cuanto tiempo tienen los cahcorros!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. 2 meses. Lo pone en la difusión.

    ResponderEliminar
  5. hola.cual es el tamaño de los perritos?¿y su raza? gracias :D

    ResponderEliminar
  6. HOLA.SIGUEN QUEDANDO TODOS LOS CAHCORROS POR ADOPTAR? :D

    ResponderEliminar
  7. ya me he puesto en contacto con jose a ver si tenemos suerte. gracias

    ResponderEliminar
  8. aun no ha salido nada para estos 7 cachorros, la señora me ha dado 1 semana de plazo despues a la perrera....

    ResponderEliminar
  9. No, están sin adoptar. Tengo dos adoptantes pensandose dos cachorros, pero ha sido hoy y no sé nada definitivo.

    A Jose... te escribí y no me has contestado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. He visto los cachorros en el foro de todoperro y te he mandado un privado.


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Alba, me gustaría poder adoptarla te dejo mi correo aunque te mando tambien yo un correo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no me has mandado tu correo....... con las prisas será.

    ResponderEliminar
  13. Hola estaria interesada en AGATHA... ponte en contacto conmigo porfavor, mi direccion de correo es nenabixu@hotmail.com y mi telf 605.39.59.17 Gracias,mi nombre es Nerea

    ResponderEliminar