SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 26 de junio de 2010

DUNA Y SENDA: SE HAN SALVADO POR SE OIAN SUS ALARIDOS

DUNA ADOPTADA
SENDA FALLECIDA
DUNA Y SENDA

DUNA Y SENDA: Laura, una voluntaria me da un aviso de que en un palomar de un vecino cabronazo, tiene a unos cachorros metidos en una caja de fruta, ella lleva dos dias oyendo ladridos y lamentos hasta que nos hemos encontrado esto, imaginaos con las temperaturas que hacen que rondan los 40º, bueno ahi que vamos los tres, y nos encontramos a estos dos cachorritas hembritas, muertas de sed y hambrientas ya que no tenian ni comida ni agua (no se que finalidad los tenia ahi, si para matarlos de hambre o qué. Iban infectadas de pulgas y garrapatas. Bueno son super bonitas a ver si alguna familia quiere adoptarlas. De momento estan en acogida y se podrian enviar a donde hiciese falta. Serán de tamaño pequeños de adultas.
CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios:

  1. Hola, tengo una amiga que quiere una perrita pequeña, le enviarías algunas fotos más por favor, te doy su correo, gracias!!
    yubisaysavinelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Les mando este email para solicitar la adopción de un perrito, las causas son las siguientes:


    Hace unos cuatro días murió el perrito de 5 años que tenían mis padres, la causa fue una infección en la medula, la cual no pudo resistir y le causo la muerte. A parte tienen otra perrita sin raza la cual junto con mi madre, se han quedado desoladas y muy tristes, siguiendo algunas indicaciones del veterinario, seria una buena idea llevar otro perrito para poder desterrar esa tristeza de ambos.


    Mi intención seria adoptar un perrito macho de 1 año mas o menos y que de tamaño fuese pequeño y no superase los 6 ó 7 kilos de adulto.



    Ruego nos tomen en consideración pues no puedo ver tanto a mi madre como a mi perrita Linda tristes.



    Un abrazo y espero sus prontas noticias.



    CARLOS GARCÍA

    MOVIL: 615 028 281

    ResponderEliminar