SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

martes, 29 de junio de 2010

CABALLERO: PRECIOSO JOVEN Y MUY DOCIL

CABALLERO: Este guapísimo perro mestizo estaría precioso después de un buen baño y un cepillado, parecería de algodón. No se adapta al protectora por serr demasiado bueno, nada dominante, muy dócil... y se lleva muy bien con todos los perros y busca a las personas desesperado. Es mediano, como un bretón. Dulce, simpático y muy llamativo... entro de cachorro en la protectora y ya tiene casi 3 años... ya va siendo hora de que el pobre deje de sufrir allí. CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 28 de junio de 2010

DADO: SPANIEL BRETON 2 AÑOS Y MEDIO UN CASO DE VERDADERO AMOR

DADO: Tiene 2 años y medio, es de tamaño mediaño (algo más grande que un cocker) y como veis le falta un pata. Este perro es un caso para adoptantes que busquen de verdad dar familia a un ser desprotegido y necesitado. Aunque la minusvalía de DAdo no le hace ser menos que ningún otro perro, ya que él corre, salta y juega como los demás y tiene una gran vitalidad, pero existen personas superficiales a quienes esta merma puede parecerles antiestética, simplemente. Dado es un perro normal que fue atropellado por un coche, quizá por el mismo conductor que le echo fuera en mitad de la carretera. Es un perro obediente, educado, inteligente y muy cariñoso. Sólo queda el paso final: encontrar a Dado una familia especial, pero para siempre. Una familia que pueda darle a Dado, la vida que nunca ha podido tener. A través de este blog ya se ha encontrado familia para otros tres perros a los que les faltaba una pata, Duque, Baltza y Jack, que viven felices y contentos juntos a sus especiales familias que le han hecho un hueco en su casa y en sus corazones. CONTACTO: austral@live.com.au



MEGAN, SARABI Y HADA QUISIERON ENTERRARLAS EN CEMENTO

MEGAN
SARABI
HADA
MEGAN, SARABI Y HADA: Estas tres muñecas han estado a punto de tener una muerte horrible.... nacieron en un hueco en una obra en un pueblo de Córdoba, y como su vida carecía de importancia para los responsables, iban a hormigonar el hueco con ellas dentro... llegamos a tiempo, aunque faltó poco...
Estas tres peluchitas, están ahora mismo en el albergue, pero el albergue no es lugar para cachorros, hace mucho calor y ellas solo son unos bebes, necesitan estar controladas y a salvo en una casa.
Serán de tamaño grande de adultas.
Si no puedes adoptarlas, por favor ayúdanos a difundirlas.
CONTACTO:
austral@live.com.au

domingo, 27 de junio de 2010

ZIPI Y ZAPE DOS CACHORRINES DE TAMAÑO MINI (2ª DIFUSIÓN)

ZIPI Y ZAPE: Esta es la segunda difusión que hago de ellos. Varias veces han estado a punto de ser adoptados, pero al final ha habido desacurdos en las familias por lo que se está retrasando su adopción. Son dos pequeños cruces de pequineses de tamaño mini. Solo se dan en adopción juntos, porque ya han sufrido demasiado para lo pequeños que son y se llevan muy bien. Y es necesario ir a buscarlos a Jaen, a la protectora. Pero tratándose de dos nuevos miembros de una familia... ¿quien dudaría de ir a recogerlos? Uno es de pelo semilargo y el otro de pelo corto, se les distingue muy bien a cada uno. Ahora no paran de juegar, comer y dormir. ADOPTADOS

ESTELA: UNA HISTORIA MUY DURA

ESTELA: Es una hembra, una perrita. Su dueña falleció hace dos meses y desde entonces esta preciosidad está sola en casa. Triste por estar siempre sola, triste por la pérdida de su dueña y triste porque auqneu todos los días el hermano de la fallecida se acerca a darle de comer, ya ha sacado de la casa y la ha dejado en un patio trasero, sin un sitio cómodo para dormir, solo con agua y comida. Así se evita tener que ir a pasearla, pero ¿Qué hace Estela sola allí? Morirse de tristeza, solo eso. Ella tendrá ya sus 5 o 6 años creemos y es muy pequeña, una miniatura que necesita otra oportunidad, otra familia que le quiera y le haga olvidar la pena tan grande que está pasando.
CONTACTO: austral@live.com.au RESERVADA

sábado, 26 de junio de 2010

DUNA Y SENDA: SE HAN SALVADO POR SE OIAN SUS ALARIDOS

DUNA ADOPTADA
SENDA FALLECIDA
DUNA Y SENDA

DUNA Y SENDA: Laura, una voluntaria me da un aviso de que en un palomar de un vecino cabronazo, tiene a unos cachorros metidos en una caja de fruta, ella lleva dos dias oyendo ladridos y lamentos hasta que nos hemos encontrado esto, imaginaos con las temperaturas que hacen que rondan los 40º, bueno ahi que vamos los tres, y nos encontramos a estos dos cachorritas hembritas, muertas de sed y hambrientas ya que no tenian ni comida ni agua (no se que finalidad los tenia ahi, si para matarlos de hambre o qué. Iban infectadas de pulgas y garrapatas. Bueno son super bonitas a ver si alguna familia quiere adoptarlas. De momento estan en acogida y se podrian enviar a donde hiciese falta. Serán de tamaño pequeños de adultas.
CONTACTO: austral@live.com.au

jueves, 24 de junio de 2010

NANA: UNA LLAMADA DESESPERADA


NANA: Por favor, pido máxima difusión y ayuda para esta perrita. No sé qué puedo hacer, esto ya es desesperante.
Sus dueños han tenido la poca vergüenza de llevarla a la perrera esta mañana, tiene 15 años y en las fotos se ve el cariño que le han tenido. La excusa era que no quieren verla sufrir, y sinceramente prefiero que la hubieran eutanasiado antes de llevarla allí y en las condiciones en las que la han llevado.
Está con su pelito cortado y muy mono!!, pero tiene toda la cadena mamaria tumorizada, hasta el punto de que algunos tumores llevarían años y ya han exudado, me parece increíble cómo se puede ser tan desgraciado en la vida, sólo espero que paguen algún día, de alguna manera...pero que paguen esta dejadez y este abandono.
En fin, no sé qué puedo hacer. Ya no conozco más casas de acogida, vamos desbordados, hay que operarla ya, y después?? La perrera??? No es un lugar para una abuelita...puff, qué desastre.
Esta noche le he dicho al vet que la tenga él, pero ya mañana debemos tomar una decisión. Él me ha aconsejado la eutanasia, pero la pobre no está mal, salvo los tumores en las mamas. De verdad que ya no tengo fuerzas ni para decidir.

NOVEDADES: esta mañana ha sido un dia de jubilo en la clinica, nuestra nana esta estupenda como una rosa, la han bañado para quitarle toda la sangre de la operacion, ya come perfectamente agua y pienso y esta bastante bien para tener 15 años, por que lo dice el chip que si no, no los creemos. Estará ingresada hasta el sabado con antibioticos y calmantes despues se irá a casa la casa de acogida de nuestra compañera Laura, que le ha echo un hueco en su casa, en 15 dias volveremos a operarla del otro canal mamario para terminar de quitarle los tumores estos ya son más pequeños. Ahora necesitamos pagar la operación que nos supone sobre los 350 euros, quien buenamente pueda y quiera colaborar con nosotros estaremos encantados y si no también os lo agraddecemosde igual forma por que todos sabemos como estan las cosas¡¡¡¡. También quiero agradecer al equipo veterinario de la clinica Zoopark (sebas, esther y salva) por el trabajo que han hecho.
FALLECIDA

CINCO CACHORROS CRUCES DE PASTOR ALEMAN

LOBO
LORA
LIN
LEONA
LOBATA

Estos 5 cachorros mestizos de pastor aleman son 4 hembras y 1 macho. La última, Lobata, tiene un gesto raro porque se caía en ese momento. Tienen 3 meses y están en una casa de acogida para que no los lleven a la perrera y cojan parvovirus, pero son muchos y la casa de acogida está al límite. Por favor, se necesita difusión para estos cachorros y adoptantes. Parece que de adultos serán medianos-grandes.

miércoles, 23 de junio de 2010

LUPO ESTÁ PASANDO MUCHA PENA X BEAGLE

LUPO: soy un cruce de beagle de 3 años, mi vida ha sido muy triste, aparecí en la carretera cerca de una gasolinera lleno de heridas y muy asustado, era el típico perro que abandonan cuando termina la temporada de caza. Resulté ser un perrillo muy alegre, activo y cariñoso, me encanta que me digan cosas, aunque tengo algo de caracter y soy cabezota, tipico de beagle, así que necesito una familia que me comprenda. Soy muy limpio, inteligente, educado y tranquilo, apto para vivir en piso, me porto muy bien en casa, eso si, me encanta pasear y el campo! CONTACTO: austral@live.com.au

lunes, 21 de junio de 2010

KIRA MUY URGENTE LEEROS LA HISTORIA DE ESTA POBRE PERRINA

KIRA: Esta perrita es de un particular que me escribe desesperado y muy triste contandome lo siguiente:
"Dejame que te presente a Kira y te hable de ella.
Hace un año y pico mi mujer y yo la recogimos de la protectora de Olerdola (Barcelona). Era un teckel mestizo, estaba en los huesos, y acababa de parir. Cuando nos la presentaron, estaba en una jaula con otros 9 o 10 perros. Al acercame a la jaula todos se ponian de pie, acercandose a la reja. Habia una hembra que tenia mala leche y mordia a todos los que estaban a su lado para que le dejasen mas sitio. Kira era empujada por los otros perros y al final la alejaron de la reja.
Los cuidadores de la protectora la sacaron para que estuviesemos un rato con ella, al intentar acercarme a ella, me rehuia, cuando se vio acorralada entre la pared y yo, se tumbó de un costado y levantó una mano para protegerse la cara, asi que os podeis hacer una idea de si la habian maltratado. Nos la esterilizaron, tuvimos que esperar unas tres semanas mas para que lo puntos se cerrasen, pero ibamos cada sabado a verla. Estaba aislada en una jaula, pero nos reconocia y movia la cola.Cuando nos marchabamos, agachaba la cabeza, como si le diese pena vernos marchar. Al fin nos la dieron, vacunada, microchipeada,y en cuestion de dos o tres dias ya estaba dando saltos de alegria cada vez que entrabamos en casa.
Lamentablemente me he divorciado, me tengo que marchar por obligacion, no por mi gusto, y me es imposible del todo llevarme a la perra. He puesto varios carteles por comercios anunciando que la regalo, en paginas web, pero sin resultado. Porque yo quiero que vaya a parar a una familia, la protectora es el ultimo recurso. Llamé a la protectora de Olerdola y me dijeron que estaban desbordados y no podian acogerla, qie intentarian ver si aparecia alguien preguntando pero que, por si acaso, preguntase en otra protectora cuyo telefono me dieron. Esta me dijo que si, pero haciendo previamente la prueba de la lesmaniasis y pagandoles 200 euros. Si, como suena.
La semana pasada una mujer que conozco de hace un par de años dijo que se haria cargo su familia de la perra, y me dió una gran alegria. Lamentablemente, hoy me ha dicho que no puede ser porque estan alquilados, y el propietario no quiere mascotas.
Ahora se acerca el momento en que me tengo que marchar así que la entregaré el lunes 28 salvo que aparezca alguien que quiera adoptarla.

Es una perra teckel mestiza, esterilizada, de unos 4 años, con microchip, recien vacunada, con collar reciente, pipeta cada tres semanas, pastilla antiparasitos hace un mes, muy sana y en buena forma, pesa 9 kilos. Muy cariñosa, te avisa ladrando cuando llaman al timbre por si no te has enterado, saluda al cartero desde el balcon cuando oye su carrito. Desconfiada al principio con la gente, pero se deja acariciar por niños. Es muy tranquila, y con dos o tres veces que se la saca a hacer sus necesidades ya tiene bastante. Tiene un par de juguetes y con tres carreras que se le pegue por el pasillo ya ha hecho suficiente ejercicio, Le tiras la bolita y luego se la tienes que quitar, no esperes que te la traiga. Ha habido ocasiones que se ha aguantado sus necesidades 12 o 13 horas sin hacer nada en casa. Por la mañana, cuando considera que ya toca, va a tu habitacion a despertarte, o a rondar por el pasillo si tienes la puerta cerrada. Ahora mismo estoy escribiendo en el portatil, y como quiere que le haga caso, me mete el hocico bajo el brazo y me lo levanta del teclado. Salta a mis pies, me chupa la cara, y se va. Tiene ganas de que la saque a la calle.

Dispongo de una semana para encontrar alguien que quiera adoptarla. El mes de Julio tengo que marcharme y no me la puedo llevar. Por favor, alguien que quiera hacerse cargo de esta monada de perra. Yo pienso en una persona o pareja mayor, pues les haría mucha compañia, pero he visto como una niña de 4 años de unos amigos le estiraba de las orejas, le metia los dedos en los orificios del hocico, le habria la boca, y la perra ni gruñia.
Por favor, es urgente. Necesita un hogar o acabara en una protectora.
No me importa si tengo que enviar a Kira a Galicia o a Andalucia, no quiero que acabe en una jaula. Dispongo de una semana.
Gracias".
ES MUY URGENTE, ESTA POBRECITA NO SE MERECE IR DE NUEVO A LA PROTECTORA. SOLICITO POR FAVOR UN ADOPTANTE O UNA CASA DE ACOGIDA TEMPORAL. CONTACTO:
austral@live.com.au ADOPTADA

miércoles, 16 de junio de 2010

LUZ: CRUCE DE CANICHE DE 2 AÑOS PEQUEÑA

LUZ: Cruce de caniche de 2 años de edad. Me dicen que es muy sociable, cariñosa y la perrita ideal para cualquier familia. Está sana, le hicieron analíticas y salieron bien. El tamaño es el de un caniche normal. CONTACTO. austral@live.com.au ADOPTADA

PLUTO: CRUCE DE COCKER DE 12 MESES PRECIOSO

PLUTO: Este perro parece coker puro, pero no lo es, aunque da igual porque es más bonito si cabe. Tiene 12 meses y está buscando una familia en donde él se un miemro mas´y pueda vivir con todo el cariño del mundo. Es muy bueno, se lleva bien, cono todo los perros, gatos y niños. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

CANELITA: CASI 2 MESES CRUCE DE BODEGUERO PEQUEÑA

CANELITA: Este bellezón es un cruce de bodeguero que casi tiene 2 meses. Hembra. De adulta será pequeñita. Está en Sevilla y al ser tan peque solo se da en SEvilla o a gente que vaya a buscarla allí. CONTACTO: austral@live.com.au

martes, 15 de junio de 2010

CAÑITAS: 1 MES BEBÉ EN UN CONTENEDOR DE BASURAS

CAÑITAS: Machito encontrado en un contenedor de basuras. Se ha salvado de milagro. Algunas personas no tiene corazón. Tiene 1 mes solo y parece que de mayor será de tamaño mediano o mediano-grande. Si quieres adoptarlo ahora debes ir a recogerlo a Jaen.CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADO

DIKI: MINI PERRITO DE 2 AÑOS DULCE Y CARIÑOSO

DIKI: Yo no tengo idea de quien puede ser el maldito/a que sea capaz de dejar una cosita así tan pequeñino y tan bueno abandonado a su suerte, de verdad. Tiene 2 añitos si llega y pesa solo 4 kilos. Es bueno y muy sociable... la protectora no es lugar para un perrin así, ya que otros más grandes pueden atacarle. CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

BUDY: UN PERRO MUY JOVEN QUE NECESITA UN HOGAR

BUDY: La historia de este pequeño es un ejemplo más...: los animales tienen más corazón que nosotros los humanos. Ha sido rescatado de una cuneta, la chica que lo recogió vió un pointer tirado en el suelo, se acercó para comprobar si estaba muerto o vivo y por degracia ya estaba lleno de bichos. Al darse la vuelta escucho algo detrás de ella y cual fué su sorpresa que este pequeño de la foto estaba mirándola con carita de:- por favor; ayuda a mi amigo- el animal no dejaba de mirar a esta chica y a su compañero tendido en el suelo una y otra vez, hasta que ella mirando a sus ojitos le dijo: -pequeño, tu amigo está muerto-
Pensareis que es una tonteria lo que os estamos contando, pero es verdad.
Ahora el pequeño está en acogida y necesita un hogar. Es muy bueno , cariñoso, joven y de tamaño mediano-pequeño.... tiene carácter de cachorro, muy simpático y alegre.
URGE MUCHO SU ADOPCIÓN POR FAVOR. CONTACTO:
austral@live.com.au

sábado, 12 de junio de 2010

NUBA: NO PERMITAMOS QUE MUERA DESPUÉS DE HABER SIDO SALVADA DEL SACRIFICIO EN LA PERRERA







A NUBA, MI PODENCA, LA ADOPTE HACE UN MES SIN SABER QUE NO ESTABA LA PERRA SANA Y SABIENDO QUE LE QUEDABA UN DÍA PARA SU SACRIFICIO. VINO A GIJON DE LA PERRERA DE CADIZ Y TIENE TANTAS ENFERMEDADES QUE NI LOS VETERINARIOS DE AQUÍ SABEN COMO ACTUAR. ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR LA MEDICACION DE LA FILARIA.
CADA DIA QUE PASA SE ENCUENTRA MAS TRISTE Y DESGANADA Y ESTA ENFERMEDAD ACTUA MUY RAPIDO. ES NECESARIO EMPEZAR YA MISMO CON EL TRATAMIENTO O SE ME MUERE. LA ADORO Y QUIERO LUCHAR POR SU VIDA, TENGO ESPERANZA Y HARÉ TODO LO QUE ESTE EN MI MANO, PERO NO LOCALIZAMOS NI LAS INYECCIONES PARA MATAR A LOS GUSANOS QUE SE ALIMENTAN DE SU SANGRE Y SE VAN ACUMULANDO EN SU CORAZÓN.
CUALQUIER AYUDA OS LA AGRADECERIA ETERNAMENTE. LLEVO GASTADO MUCHO DINERO, QUE NO SE NI COMO PODRE PAGAR. Y LO QUE QUEDA, PORQUE NO ME PLANTEO EN NINGUN MOMENTO NO HACER TODO LO POSIBLE POR QUE VIVA.
PODEIS LEER SU HISTORIA BUSCANDO EN GOOGLE, ANTES SE LLAMABA ALISON.
SIENTO MUCHO HACER ESTO, PERO NO SE COMO ACTUAR!!!Y NO SE ME OCURRE OTRA MANERA QUE TOCAR POR TODOS LOS SITIOS.
LA MEDICACIÓN SE LLAMA IMMITICIDE
GRACIAS A TOD@S... ADRIANA RUISANCHEZ


NOVEDADES: ES POSIBLE QUE HAYAMOS ENCONTRADO EL MEDICAMENTO, EL JUEVES LO SABREMOS, PERO ES MUY COSTOSO, DE MOMENTO YA VAN GASTADOS 600€. QUIEN QUIERA O PUEDA COLABORAR CON ADRIANA LA DUEÑA DE NUBA PARA PAGAR ESTE TRATAMIENTO DEJO AQUÍ SU Nº DE CUENTA CORRIENTE. ENSEÑARÉ LAS FACTURAS ESCANEADAS POR SI ALGUIEN QUIERE PAGAR DIRECTAMENE LA LA CLINICA VETERINARIA.
ADRIANA RUISANCHEZ: Banco Herrero 0081.7300.91.0006326048


MAS NOVEDADES: finalmente se consiguieron los dos viales de Immiticide que se necesitaban para que la perra pudiera sanar. Por otra parte la análitica de la leishmania salió negativa, bien. El lunes se le puso el primer vial y quisieron dejarla ingresada en la clínica, pero la perra se negaba, así que Adriana se la llevo a casa. Pasó un martes muy malo, esa inyección es muy dolorosa. El miercoles le pusieron la 2ª dosis y ahora falta el tratamiento farmacollogico y dentro de un tiempo de nuevo la prueba para comprobar que ya no tiene el gusano en la sangre... y Nuba estaría curada. Todo son buenas noticias. Ciertamente ha sido mucho dinero el que ha costado. Tengo 3 documentos escaneados con las dos primeras facturas y un reguardo de alguien sin nombre que hizo la aportación para comprar el Immiticde... están las analíticas y muchas más cosas por pagar. Yo creo que para el tema de las donaciones podriais escribir directamente a Adriana: xary13@hotmail.com
o contactar con la clinica Veterinaria. Si pinchais la foto podeis ver los detalles mejor.

CHISPO: 6 MESES GUAPÍIIISIMO TAMAÑO PEQUEÑO

CHISPO: parece invisible,puede que no sea el mas bonito del mundo,pero es capaz de hacerte sentir muy especial, él no es superficial como nosotros,se entregan al maximo sin importarles nuestro aspecto, por eso buscamos personas que solo quieran darle el amor que tantas veces le ha sido negado....está en Murcia. Tiene 6 meses aprx y te está esperando,es macho, se entrega a otras provincias,desparasitado,vacunado,con chip y contrato de adopcion. Será de tamaño pequeño, como un cocker o más bien menos. CONTACTO: austral@live.com.au

TARE Y FOSTER: RESCATADOS DE UNA OBRA DONDE LOS HABÍAN TIRADO

TARE Y FOSTER: Estos dos machitos han sido rescatados de una obra donde los habían abandonado. Tienen 2 meses y medio y de adultos serán medianos-grandes. Son verdadreos peluches. Aunque Foster no me cuadra que se macho... le falta una cosita para serlo.... ejemmm. Están en Sevilla, pero se envian con todas las garantías de una protectora. CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADOS JUNTOS

BOLITA: 2ª DIFUSIÓN PRECIOSA MUÑECA

BOLITA: se la encontró una compañera hecha una bolita en la puerta de un taller de coches, se la estaban comiendo las pulgas, tiene unos 4 meses, y aunque no sabemos cómo será de mayor, porque no conocemos a los padres dice el veterinario que va a ser pequeñita. CONTACTO: autral@live.com.au  ADOPTADA

ANITA: MUY GUAPA DE 3 MESES Y MEDIO

ANITA: Esta simpática perrina ha sido salvada de que su propio dueño la matara junto a otros 19 cachorros. De los 19 todos están adoptados menos Anita y dos hermanos que tiene iguales que ella, pero machos y negros. No tengo fotos de los otros por ahora. De aduta será de tamaño mediano-pequeño, como un cocker. Se envía. ADOPTADA