NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

sábado, 5 de noviembre de 2011

CUCA: BOXER DE 3 AÑOS EN ADOPCIÓN

 CUCA: Hace más de dos meses, una chica que volvía de sus vacaciones en la región de Murcia encontró a Cuca en la carretera, cerca de Cartagena, herida y a punto de ser atropellada varias veces porque cruzaba la carretera constantemente, de un lado a otro. Se bajó enseguida del coche con riesgo de tener un accidente, se acercó a ella y Cuca se refugió en sus brazos muy asustada. La herida no era grave, pero se veía a simple vista que había sido muy maltratada. Se la trajo a Madrid y la llevó a un veterinario. No tenía identificación alguna por lo que suponemos que fue abandonada, como tantos y tantos animales en España.
Esta chica nos pidió ayuda y como no teníamos donde meterla después de ser curada de sus heridas, la llevamos a una residencia canina de Madrid. Allí sigue, esperando. Cuca está llena de vitalidad, es alegre, cariñosa, juguetona y buena, pero ella quiere estar en un hogar, quiere estar con gente. Necesita una familia responsable que quiera adoptarla y ofrecerle todo su cariño y cuidados mientras viva. Es joven, tiene aproximadamente unos 3 añitos y ya está curada, vacunada y desparasitada. Son muchos los gastos que tenemos con varios perritos que hemos recogido, también abandonados. Necesitamos ayuda económica para hacer frente a los gastos veterinarios de Cuca, pagar la residencia canina que ya son dos meses, sobre todo:
¡¡¡ CUCA NECESITA UN ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE !!!
Buscamos para ella una familia que a ser posible no tenga más animalitos porque no se llevan bien con gatos ni con perros, pero es muy cariñosa con las personas y con los niños es un encanto de perrita. Deberán rellenar un cuestionario, firmar un contrato de adopción, aceptar la primera visita de contacto y el posterior seguimiento. Se entregará esterilizada. Solo se da en adopción en Madrid y alrededores. CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios: