SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 5 de noviembre de 2011

CUCA: BOXER DE 3 AÑOS EN ADOPCIÓN

 CUCA: Hace más de dos meses, una chica que volvía de sus vacaciones en la región de Murcia encontró a Cuca en la carretera, cerca de Cartagena, herida y a punto de ser atropellada varias veces porque cruzaba la carretera constantemente, de un lado a otro. Se bajó enseguida del coche con riesgo de tener un accidente, se acercó a ella y Cuca se refugió en sus brazos muy asustada. La herida no era grave, pero se veía a simple vista que había sido muy maltratada. Se la trajo a Madrid y la llevó a un veterinario. No tenía identificación alguna por lo que suponemos que fue abandonada, como tantos y tantos animales en España.
Esta chica nos pidió ayuda y como no teníamos donde meterla después de ser curada de sus heridas, la llevamos a una residencia canina de Madrid. Allí sigue, esperando. Cuca está llena de vitalidad, es alegre, cariñosa, juguetona y buena, pero ella quiere estar en un hogar, quiere estar con gente. Necesita una familia responsable que quiera adoptarla y ofrecerle todo su cariño y cuidados mientras viva. Es joven, tiene aproximadamente unos 3 añitos y ya está curada, vacunada y desparasitada. Son muchos los gastos que tenemos con varios perritos que hemos recogido, también abandonados. Necesitamos ayuda económica para hacer frente a los gastos veterinarios de Cuca, pagar la residencia canina que ya son dos meses, sobre todo:
¡¡¡ CUCA NECESITA UN ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE !!!
Buscamos para ella una familia que a ser posible no tenga más animalitos porque no se llevan bien con gatos ni con perros, pero es muy cariñosa con las personas y con los niños es un encanto de perrita. Deberán rellenar un cuestionario, firmar un contrato de adopción, aceptar la primera visita de contacto y el posterior seguimiento. Se entregará esterilizada. Solo se da en adopción en Madrid y alrededores. CONTACTO: austral@live.com.au

2 comentarios: