SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

domingo, 16 de enero de 2011

CAMADA ORIENTAL CACHORROS BODEGUEROS ANDALUCES EN ADOPCIÓN

 LASHA
 COREA RESERVADA
 PEKIN RESERVADO
 JAPON
 CHINA
 TIBET
 TOKIO
TIERRA (LA MADRE)
CAMADA ORIENTALES: Se trata de 7 cachorros que aunque de madre bodeguera, no son puros, lo que desgraciadamente hace un poco más difícil su aceptación por los amantes de las razas y los pedigrís. Mi compañera, acogió en junio pasado a la camada completa (eran 9) y a su madre ya que los iban a sacrificar. Desde entonces está luchando sola y sin recursos por la vida de estos animales, haciéndose cargo de sus necesidades alimenticias y veterinarias, ya que los ha vacunado y curado de alguna enfermedad que algunos han padecido. Sus circunstancias personales no le permiten adoptarlos por lo que los tiene recogidos en una residencia privada de Sevilla, que actualmente le cuesta casi 600 euros al mes, situación económica insostenible. Aún así, no quiere desprenderse de “sus perros” sin asegurarse que van a ir a familias que los quieran como ella está demostrando hacerlo. Tienen 7 meses y son encantadores. De tamaño serán un poco más altos que  los bodegueros, pequeños-medianos. Tienen el carácter del bodeguero. Son cariñosos, divertidos, buenos y juguetones... los típicos cachorritos graciosos y son bien originales. La madre, la de abajo es bodeguera pura y también está en adopción.
 CONTACTO. austral@live.com.au



2 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en una hembrita, he enviado un mail y espero que se pongan en contacto conmigo pronto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ola yo tambien estoy interesada en una perrita, espero vuestra respuesta, un saludo!

    ResponderEliminar