NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

martes, 11 de enero de 2011

ELGA MINI 2 MESES, PANCHO PASTOR VASCO Y TINA PERRA TOY

ELGA: es la perrita de la derecha, su hermana con la oreja marrón ya está adoptada. Hena tiene 2 meses y va a ser tamaño pequeñito de mayor, unos 6 kilos máximo. Está en Sevilla en una casa que hay que desalojar porque es de una señora con síndome de diógenes y tiene más de 20 perros allí, pero en malas condiciones. Primero intentemos salvar a los cachorros que todavía están bien. ADOPTADA
PANCHO: Pastor vasco de unos 8 meses, sin chip, encontrado en un pueblo de Asturias. Los vecinos de la zona a los q se les preguntó en varias ocasiones, comentan que era un perrín que vagabundeaba por alli hacía días. A mi amiga le dió pena dejarlo allí y lo llevó a una casa que tienen sus padres en venta. El perro está algo delgado, pero es muy sociable y cariñoso. Tiene toda la pinta de haber tenido familia, por su buen aspecto. El perro está en una casa en venta sólo. Sube mi amiga a darle de comer. Ella lo cogió con su mejor intención, para llevarle a un albergue, pero no lo acogen en ninguno, por saturación y ella no puede hacerse cargo de él.

TINA: La verdad es ue esta perrita de 3 kilos que cabe en cualquier sitio y tiene 2 años; se la hemos quitado a los gitanos porque corría peligro, precisamente porque es diminuta y ellos no se andan con miramientos. Allí se pasaba el día con miedo y tiritando de frío, es muy delicada al ser tan pequeñina. Es muy buena y necesita un hogar. Ya veis como es de grande, como un bote de champu de litro.
CONTACTO: austral@live.com.au ADOPTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario