SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 8 de enero de 2011

TORMENTA, RAYO Y MUESLI PERROS PEQUEÑOS NECESITAN AYUDA


RAYO: qué podemos decir de este animal tan salao´? Pues que es un amor, cariñoso, salado, orejotas, alegre, juguetón, simpático... es un perro que merece de verdad darle la oportunidad de conocerlo, pues como tantos, lo da todo por nada, pero con una ventaja: que te mira con esa carita de pena, esas orejas tiesas y sus dientecitos por fuera y le hace un perrete irresistible! Tiene 2 años y está sanito.
TORMENTA: pequeñina de 5 kg.Tormena en concreto lo único que quiere es estar en casa y que le mimen y con esa mirada tan tierna es difícil no complacerle. Es cariñosa, algo tímida, no se separa de tu lado, se pone todo el tiempo patitas arriba para que le acaricies y el dulce como ella sola, es tipo teckel, tiene 1 año. 
MUESLI: Aquí tenemos a Muesli, un simpaticorro cruce de teckel que ya conoce la mala vida... y la buena, porque desde que le sacamos de la perrera se le ve cómo disfruta cada momento y lo feliz que es, ha pegado un cambio increible. Además ha resultado ser bien listo, porque ha aprendido a dar vueltas a dos patitas para que le den chuches, es un espectáculo! Si no se lo dices, él no hace nada, pero cuando te ve con premio y le dices "gira!" llega a dar hasta tres vueltas él solito, es una máquina de perro que seguro disfrutaría con el agility. Ha descubierto que le encanta jugar con las botellas de agua vacías y con los juguetes, aunque también se pasa sus ratos sin parar de jugar con sus compis, porque ya se encarga él de revolucionarlos a todos para que le hagan caso. En casa en cambio se porta muy bien, no rompe nada y se espera a salir para hacer sus cosas, vamos es el perro mas inteligente e ideal del mundo. Si quieres disfrutar de su compañía, no dudes en darle una oportunidad, solo tiene 2 años y es de tamaño peque, está sanito, no te arrepentirás y tendrás un perro agradecido toda la vida! Está en Toledo. CONTACTO: austral@live.com.au

1 comentario:

  1. QUE HERMOSOS PERRITOS TE FELICITO POR CUIDARLOS CON SACRIFICIO....TENES EL CIELO GANADO POR CUIDAR A LOS SERES MAS LEALES QUE EXISTEN. BESOSSS

    ResponderEliminar