SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

lunes, 29 de agosto de 2011

ANGEL: PASTOR ALEMAN DE 9 AÑOS NECESITA AMOR DONDE ENVEJECER

ANGEL: Es un perro muy bueno, con muy buen carácter... pero está cansado de estar en la protectora y necesita por lo menos en su vejez algo de amor y cariño. Está en Vitoria y habría que ir a por él allí, pero merecería la pena, para él y para el otro ángel que lo adopte. CONTACTO:  austral@live.com.au

TESTIMONIO DE QUIEN HA CONOCIDO A ANGEL

"Hola!He tenido la oportunidad de conocer a este maravilloso perro y puedo confirmar que es un amor, desde luego el nombre le viene al pelo. Yo no puedo adoptarlo, pero me gustaría hablaros sobre él, porque a mi me dejó impactada su bondad, su cariño, su belleza y me entristeció mucho que a un perro de esta edad lo abandonen y que con las grandes cualidades que tiene, nadie se fije en él y lleve desde diciembre del 2010 en la perrera, pasando frio, calor, estrés, tristeza..

Es super cariñoso y muy tranquilo, no tira a la correa, se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras, es muy manso y además tiene la ventaja de que ya está castrado. También tengo que decir que es guapísimo y la foto no le hace mucha justicia, y si, es grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Su salud es muy buena, esta fuerte y sano.
La experiencia de convivir con un perro maduro es maravillosa, te aportan mucha tranquilidad, seguridad y cariño, porque ellos están ya en una fase de su vida en la que su energía es así, lo digo por experiencia, lo viví con mi anterior perro. Aunque lo veáis grande es un perro que por su edad solamente necesita un ejercicio moderado y por supuesto mimos y unas ciertas comodidades, su camita calentita, sus siestas..
Por favor, Angel necesita un hogar donde le cuiden y le mimen, la perrera no es lugar para un perro de su edad, puede acabar debilitándose!


ES UN PERRO QUE TIENE MUCHO QUE OFRECER, QUIERES RECIBIR TODO ESE CARIÑO..? DALE UNA OPORTUNIDAD, DE VERDAD SE LA MERECE, OS ASEGURO QUE SU COMPAÑÍA SERÁ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!


Se encuentra en Vitoria como informa Mara, está en la perrera municipal, los gastos de adopción son de unos 35E, pero hay que ir a recogerlo, si alguien responsable está interesado por favor pónganse en contacto con Mara o directamente con la perrera de Vitoria, el número de referencia de Angel allí es el 101225, aquí tenéis un enlace para ver un pequeño video de él :
http://www.youtube.com/watch?v=XAPFzBOm3HI
Amaia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario