NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

domingo, 21 de agosto de 2011

SIETE HERMANOS DE DIFERENTE PADRE TAMAÑO MINIS Y PEQUEÑOS


ADOPTADO
ADOPTADO
ADOPTADA
ADOPTADA
ADOPTADO
ADOPTADA
Estos siete cachorros son de la misma madre, pero no del mismo padre. Blanket y Horatio, el macho clarito y el de abajo, serán de talla pequeña, de unos 7 kilos de adulto, pero los otros cuatro hermanos son de otro padre distinto de tamaño enano. Estos 4 serán tamaño mini, de unos 5 kilos cada uno o tal vez menos. Pipi es especialmente pequeña, pesará 3 kilos de adulta. Tienen 2 meses de edad, están en Murcia, pero se envían. Los gastos mñinimos veterinarios los asume el adoptante.CONTACTO: austral@live.com.au

5 comentarios:

  1. Por favor estoy muy interesada en ella, ya os he enviado un email, me parece una gran labor la que estais haciendo por estas criaturas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Mara, ante todo muchas gracias por el trabajo que haces. Es un alivio saber que hay gente como tu que cuida de estos pobres animales para poder darles una vida mejor.

    Ahora, me gustaria que me enviaras un correo electronico con informacion sobre Horatio y Bando ( los dos machos ). Somos una pareja que buscamos algo para que nos haga compañia y habiamos pensado en cachorros, y la verdad, esque nos hemos enamorado de estos dos.
    Somos de Navarcles, un pueblecito de Catalunya, queriamos saber como funcionan las cosas; el envio, si llevan chip, alguna vacuna, el precio de adopcion, etç

    Muchas gracias Mara.

    ResponderEliminar
  3. Perdona Mara, no te puse el correo electronico.

    xevi_1991@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría recibir información sobre Blanket
    Muchas gracias
    Arancha
    a.pastor@ya.com

    ResponderEliminar
  5. ke raza es los perros

    ResponderEliminar