NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

jueves, 7 de marzo de 2013

PITA: CACHORRA MINI JUNIOR CANICHE X BICHÓN MALTES EN ADOPCIÓN

RESERVADA EN BARCELONA
PITA: Perrita muy jovén de 18 meses y pesa solo 4 kilos, es decir muy miniatura, cruce de Bichón Maltes y caniche toy. Acostumbrada a vivir en un piso con todas las comodidades desde que nació, y ahora la quieren llevar a la perrera porque parece ser que da alergia a la antigua propietaria. Hay entra en la protectora y lo va a pasar fatal, muerta de frío, con tantos perros alrededor... ante lo desconocido y sin sus dueños. Por lo menos ya la hemos vacunado, desparasitado y microchipado, porque de nada sirve querer mucho a un perrito y darle muchos besitos si luego lo tienes desatendido en su salud, que es muy buena, pero podía haberse contagiado de algo mientras la sacaban a pasear o si se hubiera perdido, sin el microchip, ¿como la encuentras y demuestras que es tuya?. Es URGENTE una adopción para esta perrita. Es super buena, cariñosa, lista, educada, sociable, un poco princesita, pero lo tiene todo para gusatar a cualquier adoptante. Se da esterilizada.

2 comentarios:

  1. me gustaría saber sí se podía mandar a valencia se me a muerto mi permita de 13 años y está es mutua parecida y princesa como la mía un mimo y un amor pobrecita

    ResponderEliminar
  2. Tienrs q enviar tu peticion al email austral@live.com.au yo he sfoptado un cachorro recientemente y mr lo enviaron por mrv mascotas.

    ResponderEliminar