NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

martes, 22 de julio de 2014

ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS A PRECIO DE PROTECTORA EN MADRID Y EN MURCIA

Soy Mara Stevenson, la autora de este blog. La esterilización en perros y gatos es fundamental para poder adoptar en cualquier protectora de España. Cuando adoptamos un animal adulto siempre lo recibimos esterilizado y esos gastos que ha cubierto la protectora a la hora de operarle, se añaden a los gastos que el adoptante tiene que pagar en concepto de "gastos veterinarios", junto a la revisión general, las vacunas, la desparasitación y el microchip.
 
Cuando adoptamos a un cachorro igualmente el adoptante tiene que esterilizarlo antes de cumplir el primer año de vida. Pero los precios de los veterinarios que no trabajan en protectoras son mas elevados, llegando incluso a costar el doble y a veces el triple.


Si necesitas esterilizar en Madrid o en Murcia a tu cachorro que ya tiene mas de 8 meses... puedes escribirme y yo te ayudaré a encontrar una clínica veterinaria con precios especiales bastante bajos para que todos podamos permitirnos esterilizar a nuestra mascota. Así como hacerles analíticas o cualquier otro servicio que necesites después de haber adoptado a nuestro amigo de cuatro patas.
 
Escríbeme y pon en el asunto: esterilización de (el nombre de tu mascota).

 AUSTRAL@LIVE.COM.AU
 
Es este esquema explico por qué es tan importante esterilizar.... ya que todo son ventajas para el animal, para los adoptantes y para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario