NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

jueves, 8 de octubre de 2015

PERIODISTA DE MEDIASET INFORMATIVOS DE TELECINCO ABANDONA EN LA PERRERA A SU CACHORRO MESTIZO RECIEN ADOPTADO PORQUE PREFIERE UNO DE RAZA COMPRADO.

UNA PERIODISTA DE MEDIASET INFORMATIVOS DE TELECINCO ABANDONA EN LA PERRERA A SU CACHORRO MESTIZO RECIEN ADOPTADO PORQUE PREFIERE UNO DE RAZA COMPRADO.
SERÁ DENUNCIADA MAÑANA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA GUARDIA CIVIL.
TELECINCO HACE UNA LABOR EXTRAORDINARIA EN FAVOR DE LA ADOPCIÓN ANIMAL Y EN CONTRA DEL MALTRATO, Y YO ME PREGUNTO: ¿SE MERECE UNA PERIODISTA DE TELECINCO TRABAJAR EN ESE CANAL?
 
IRÉ ACTUALIZANDO INFORMACIÓN. PODEIS PREGUNTARME POR CORREO.

ACTUALIZACIÓN: SE TRATA DE UNA REDACTORA DE INFORMATIVOS DE MEDIASET. ESTA TARDE SERÁ DENUNCIADA POR MALTRATO ANIMAL. ELLA Y SU NOVIO AMENAZAN IGUALMENTE CON DENUNCIAR A LA PROTECTORA POR VARIOS DELITOS, POR SI FUERA POCO LA DESFACHATEZ DE ESTA MALTRATADORA.

LLAMA A LA PROTECTORA UN DESCONOCIDO HACIENDOSE PASAR POR POLICIA Y NOVIO DE LA MALTRATADORA AMENAZANDO CON DENUNCIAR POR "VARIOS DELITOS"

ACTUALIZACIÓN 10/10/15: AHORA SOLO QUEDA ESPERAR LO QUE DECIDA LA JUSTICIA. PERO EN MEDIASET ESPAÑA YA SABEN Y TIENEN LA DENUNCIA, EXPLICAN A LA PROTECTORA QUE TOMARÁN MEDIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario