NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

sábado, 26 de enero de 2019

TRANSPORTE DE MASCOTAS CUCA. EN MI OPINIÓN LA MEJOR EMPRESA DEL SECTOR CON LOS MEJORES PRECIOS

Transporte de Mascotas Cuca nació a partir de un trágico suceso, el fallecimiento de nuestra querida Cuca, en septiembre de 2010, antes de llegar a su destino con su nueva familia, por la desidia de la empresa que la transportaba, a la que se le perdió y que fue atropellada 6 días después. Aunque fuimos a buscarla, atravesando España, no llegamos a tiempo para evitar tan triste acontecimiento.
En su honor, y para que nadie más pase por todo aquello, nacimos, con la intención de ofrecer un buen servicio y que los peques viajen y lleguen en perfecto estado con sus familias.Hemos ido creciendo y mejorando todas y cada una de las cosas que hemos creído convenientes hasta llegar al día de hoy, donde tenemos las mejores instalaciones que hay en España, con todos los permisos ,autorizaciones y seguros pertinentes.
Todo es poco para que ellos viajen cómodos, atendidos en todo momento por una auxiliar de clínica veterinaria, y manteniendo el contacto permanente con los interesados durante el trayecto.
Nuestra pasión son los animales, tenemos la gran suerte de poder dedicarnos a ella, porque con esto se nace, y somos muy afortunados de tener la confianza más gente cada día, para que transportemos a sus queridos animales.
Gracias a vosotros, de una tragedia, surgió algo maravilloso, no hay nada comparable a las entregas, a la emoción vivida cuando por fin se encuentran los peludos con sus familias.
Para ampliar las rutas se necesita demanda, podéis llamar a este nº de teléfono:  650253241 o visitar su web: http://www.tmcuca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario