NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 30 de marzo de 2020

ConLaELA: JUANAN ANIMALISTA DIAGNOSTICADO DE ELA CON 30 AÑOS NECESITA NUESTRA AYUDA

ConLaELA: Juanan (Juan Antonio Mangudo) es un animalista amigo mío que, además, hace poco adoptó a Gucci, a la que el cambió el nombre y llamó Riuk. Su vida era una como las nuestras, con sus rutinas, su trabajo, su pareja, familia y su perra ahora. A sus 30 años llevaba una vida de lo mas normal. Pero no hace mucho empezó a sentir cosas raras en sus manos y fue al médico y a otro para una segunda opinión. Su diágnostico: E.L.A. Esclerosis Lateral Amiotrófica. Una condena irreversible. Hace unos pocos días cuando me lo contó decidí ayudarle. Ahjora tiene que habilitar su casa y ha creado un canal en YouTube para que nos suscribamos todos los que podamos, que es gratis.... ya que cuantos mas suscriptores tenga YouTube  le ayudará a crear un fondo de dinero que él quiere donar para la investigación de la enfermedad, ya que poco se ha conseguido en los últimos 20 años.  Además quiere ayudar a otro jóvenes con sus mismo diagnóstico a sobre llevar con positividad y realismo esta enfermedad tan dura y horrorosa.  A mi me sirve también para estar cerca de él y apoyarle en todo momento y acompañarle. 

El link  de YouTube de su canal ConLaELA al que os suplico que os sucribais es el siguiente: 

Como él os va a explicar todo desde su presentación hasta todo como ha ido siendo, ya no digo mas, solo que si somos capaces de ayudar a un perro, cuanto más a una persona, una animalista y adoptante tan joven y con tan buenos propósitos al que la salud  le ha cambiado el rumbo de su vida por completo.  También dejo aquí el nº de sus cuenta corriente para que le que pueda y quiera le done algo para conseguir sacar adelante su proyecto y la habilitación de su casa.

POR FAVOR AYUDA 
Si podeis poner en el asunto "RIUK" que es el nombre de su perra, sabremos que ayudais por medio de este blog.  Gracias por anticipado a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario