SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

jueves, 1 de septiembre de 2011

CACHORROS DE 8 MESES TALLA PEQUEÑA: ULISES, NIKITO Y DIDIA

ULISES: Este pelusón es "Ulises", cachorro machode 8 meses. Es una preciosidad. Unos vecinos lo alimentaban en un portal de un bloque de pisos. Está con nosotros en el refugio hasta que consigamos la mejor familia. Es alegre divertido y te alegra el día estando junto a él. A ver si tiene suerte. Está en Sevilla.
NIKITO: Cachorro de 8 meses que dejó un chico en la protectora porque decía que no tenía valor para sacrificarlo, después de haberlo criado en casa, como si fuera un klinex el pobre perrin. Es bueno, alegre, activo y no da ninguna molestia. Es un cruce de pinscher. Está en Murcia.
DIDIA: Esta es tamaño medianito, pesará sus 12 kilos o así. Hace unas semanas, un impresentable nos llamó para decir que tenia una perra hembra de ocho meses que habian traido para sus hijos, ya no la quieren, los niños no la quieren y la perra ya estaba crecida. Ademas de eso, cuando mi compañera le dijo que tenia que vacunarla, el sujeto en cuestion respondío: "que luego las protectoras nos quejabamos por que la gente abandonaba y que si no la cogiamos, la iba a dejar tirada por ahi"..solo por pedirle que la vacunase.
Didi es una cachorra cruce de schnawzer y en su corta vida ya sabe lo que es estar "tirada ,como un perro". Aun asi,es una perra cariñosa, activa, buenas relaciones con todo el mundo, perfecta para una familia deportista y amante de la actividad. Está en León.
COMO SIEMPRE EL ADOPTANTE DEBE ASUMIR LOS GASTOS MINIMOS VETERINARIOS DE SU PERRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario