NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

domingo, 25 de septiembre de 2011

CHISPITAS: PODENCO CANARIO ENANO 7 MESES EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
CHISPITAS: aquí está Chispitas... porque esos ojos verdes y como yo les llamo "soñadores" parecen chispear cuando te mira.... Su carácter es más bien de perrito manso, porque enseguida se tira al suelo y se pone panza arriba como diciendo: Me rindo, yo hago lo que quieras tú... Aproximadamente tendrá ya 7 meses por lo que me dijeron ayer domingo en Urgencias de la Veterinaria... come su pienso estupendamente, y a medida que van pasando los días es mucho más confiada y juguetona, simplemente estaba asustada, pero es muy cariñosa. Pesa 4 kilos y medio y ya no crece más. Dice el veterinario que la abandonaron porque no vale para la caza. Tiene el pelo muy fino y suave.

CONTACTO: austral@live.com.au


2 comentarios:

  1. Mara, estoy interesado en adoptar a chispitas, pero quisiera saber como se lleva con otros perros ya que tengo uno muy pareido de 2 años con el que va a convivir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani. Casualmente me acaban de adoptar a Chispitas... mil gracias. Mira a la perrita que se llama Bambina, una podenca también de lo más original, abajo de la primera pagina.... necesita mucho una adopción y es igual que Chispitas, solo que en plan Dumbo... aunque a mi me encantan sus orejotas. Mara Stevenson

    ResponderEliminar