NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

domingo, 25 de septiembre de 2011

ANGEL: PASTOR ALEMAN DE 9 AÑOS NECESITA AMOR SOLO ESO

ADOPTADO
ANGEL: Es un perro muy bueno, con muy buen carácter... pero está cansado de estar en la protectora y necesita por lo menos en su vejez algo de amor y cariño. Está en Vitoria y habría que ir a por él allí, pero merecería la pena, para él y para el otro ángel que lo adopte. CONTACTO: austral@live.com.au



TESTIMONIO DE QUIEN HA CONOCIDO A ANGEL
"Hola!He tenido la oportunidad de conocer a este maravilloso perro y puedo confirmar que es un amor, desde luego el nombre le viene al pelo. Yo no puedo adoptarlo, pero me gustaría hablaros sobre él, porque a mi me dejó impactada su bondad, su cariño, su belleza y me entristeció mucho que a un perro de esta edad lo abandonen y que con las grandes cualidades que tiene, nadie se fije en él y lleve desde diciembre del 2010 en la perrera, pasando frio, calor, estrés, tristeza..


Es super cariñoso y muy tranquilo, no tira a la correa, se lleva muy bien con otros perros, tanto machos como hembras, es muy manso y además tiene la ventaja de que ya está castrado. También tengo que decir que es guapísimo y la foto no le hace mucha justicia, y si, es grande, pero lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Su salud es muy buena, esta fuerte y sano.
La experiencia de convivir con un perro maduro es maravillosa, te aportan mucha tranquilidad, seguridad y cariño, porque ellos están ya en una fase de su vida en la que su energía es así, lo digo por experiencia, lo viví con mi anterior perro. Aunque lo veáis grande es un perro que por su edad solamente necesita un ejercicio moderado y por supuesto mimos y unas ciertas comodidades, su camita calentita, sus siestas..
Por favor, Angel necesita un hogar donde le cuiden y le mimen, la perrera no es lugar para un perro de su edad, puede acabar debilitándose!
ES UN PERRO QUE TIENE MUCHO QUE OFRECER, QUIERES RECIBIR TODO ESE CARIÑO..? DALE UNA OPORTUNIDAD, DE VERDAD SE LA MERECE, OS ASEGURO QUE SU COMPAÑÍA SERÁ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSO.
Se encuentra en Vitoria como informa Mara, está en la perrera municipal, los gastos de adopción son de unos 35€ nada más y te lo llevamos a casa, si alguien responsable está interesado por favor pónganse en contacto con Mara o directamente con la perrera de Vitoria, el número de referencia de Angel allí es el 101225, aquí tenéis un enlace para ver un pequeño video de él :
http://www.youtube.com/watch?v=XAPFzBOm3HI


Amaia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario