NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

miércoles, 8 de febrero de 2012

TANIA: CHICHUAHUA ADULTA 6 AÑOS LA QUIEREN MATAR

ADOPTADA
ESTA PERRITA QUE LLEVA AÑOS ABANDONADA EN UN PATIO COMIENDO CARNE CRUDA Y DESPERDICIOS SIN SALIR NUNCA SE VA MADRID A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENA DE AMOR Y CON EL NOMBRE DE PEEPER
 TANIA: tiene 6 años se llama Tania,  y los dueños no pueden hacerse cargo, la señora esta en una silla de ruedas y el señor apenas anda, no la sacan a la calle y la tienen siempre en un patio superpequeño, la quieren sacrificar, les he pedido unos dias para difundirla, es una pena, porque si no lo consigo acabaran sacrificandola para no tener que hacerse cargo de ella,  tiene mucha energia y mucho que ofrecer,es supermona, buena y cariñosa. Pesa 5 kilos, aunque su pso debería de ser de 4 kilos, como no hace ejercicio ni se mueve está gordita. Es un chichuahua no puro, pero chihuahua... a ver si podemos salavarla... estas son las perritas que de verdad necesitan un hogar con urgencia. CONTACTO: austral@live.com.au

5 comentarios:

  1. Con 6 años es un crimen sacrificarla la verdad, seguro que alguien aparece, yo entiendo que esos señores no puedan hacerse cargo pero joder, no tienen familia que la pueda atender? madre mia es que ya no nos queda nada de humanidad o de compasión? que la inyección no es la salida fácil, es lo último que haces por tu perro cuando vivir le supone un sufrimiento, pero con 6 años y sana? sinceramente debería estar prohibido.

    ResponderEliminar
  2. Mara, se sabe algo d como va la acogida o adopción de esta perrita? Su mirada m ha partido el alma, y aunque yo no puedo ( ya tengo 5 animalitos adoptados), m gustaría difundiría A TOPE. Por favor, cuenta como están las cosas. 1 beso desde Sevilla.

    Maria Palacios (mariapalacios22@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Q alegría, Mara!!!!! Ahora q Peeper ha conseguido su final feliz, sigamos ayudando a los q aun no lo tienen. Gracias, Mara, haces una labor encomiable. Muchos besos a ti y a Sinaí ( y al resto d tu pequeña manada)!!!!

    Maria Palacios

    ResponderEliminar
  4. Joe que alegria Mara, todavía existe gente buena por este mundo, desde aquí mi admiración por el adoptante.

    ResponderEliminar