NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

miércoles, 8 de febrero de 2012

TITAN Y COLOSA: CACHORROS MINIATURA 2 MESES PELO SEMILARGO


ADOPTADO
ADOPTADA
TITAN Y COLOSA: Son dos hermanitos de tamaño mini toy, unos 4 o 5 kilos de adultos. Con el pelito semilargo. estaban en una huerta abandonados, pero ya  están fuera de peligro. Los gastos mínimos veterinarios lo asume el adoptante.
ADOPTADA
TAMAR: la meto en esta entrada porque es una perrita de la anterior camada que me han reservado varias veces y finalmente ha sido rechazada.... caprichos de la gente, sin motivo alguno. Esta es mas pequeña incluso que los dos hermanitos anteriores, pero de pelo corto. Ella tiene ahora dos meses y medio y no se ha quedado sola porque tiene a Colosa y Titan. CONTACTO: austral@live.com.au

RESERVAR UN CACHORRO Y LUEGO NO QUERERLO O CAMBIAR DE OPINIÓN SIN MOTIVO MUY JUSTIFICADO DEJA SIN DERECHO A LA PERSONA QUE  RESERVÓ A LA ADOPCIÓN DE OTRO CACHORRO.

3 comentarios:

  1. HOLA OYE AMI ME INTERESA UN PERRITO YO VIVO EN TONALA JAL. ME PUEDES PASAR TELEFONO O ALGO MI MESSENGER ES LOVE23_15@HOTMAIL.COM XFA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los nuevos propietarios de esas preciosidades.

    Yo que quería uno se me han adelantado

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Soy el nuevo dueño de Tamar!!!!!... me muero de ganas de que llegue a casa, la estamos esperando con los brazos abiertos!!!!

    ResponderEliminar