SOLO ESPAÑA

POR FAVOR, ESTE BLOG NO TRABAJA FUERA DE ESPAÑA

ATENCIÓN ADOPTANTES

LEED CON ATENCIÓN

POR RAZONES OBVIAS NO DOY NUNCA MI NUMERO DE TELEFONO A LOS ADOPTANTES. LA PROTECTORA LLAMA AL ADOPTANTE CUANDO TODO ESTÁ TODO CASI DEINITIVO.

ATENCIÓN ADOPTANTES: Estos perros son de protectoras de animales, no es una tienda de mascotas a precio de rebajas. Los adoptantes hacen una labor solidaria al adoptar uno de estos perritos, por lo que es adecuado mirar primero las necesidades de los animales, no el propio gusto por uno o por otros.

Se entiende que se elija entre pequeño y grande, machos y hembras, cachorros y adultos, pero dentro de cada categoría el adoptante debería de elegir siempre el que lleve mas tiempo en el blog y el que mas lo necesite. Esta advertencia es muy importante a tener en cuenta... LA VIDA DE LOS QUE SE QUEDAN ATRÁS ESTÁ EN JUEGO.
Por otra parte, se ruega no poner como excusa que no se quiere adoptar un perro de mas de 7 kilos, porque se vive en un piso y el perro no sería feliz o que no pueden viajar en avión si son mas grandes... es una excusa. Los perros de protectora viven en jaulas de 3 x 3 y compartidas con dos perros mas. Es decir, el perro abandonado y de protectora que va a vivir en un piso es muy feliz, solo necesita salir sus cuatro veces diarias a la calle y hacer ejercicio.

SE RUEGA PONER EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL NOMBRE DEL PERRO POR EL QUE PREGUNTA. TODO LOS PERROS TIENEN UN NOMBRE. GRACIAS.

sábado, 14 de enero de 2012

DUNA: CACHORRITA DE 8 MESES UN PELUCHE CON FECHA DE SACRIFICIO

ADOPTADA
DUNA: Le he puesto ese nombre de Duna por una de mis perras que es exacta a ella. Duna está en la perrera de cordoba, en Sadeco y necesita sali de allí con urgencia ya que lleva 3 meses y ya le llegó la hora de ser sacrificada porque nadie se ha fijado es esta bellez, sucia, si, pero preciosa. ES MUY URGENTE. Tiene 8 meses solo y te espera. CONTACTO: austral@live.com.au

9 comentarios:

  1. cuanto pesa?????????????????????'

    ResponderEliminar
  2. HOLA :
    TE ESCRIBO POR DUNA, NO PUEDO SOPORTAR ESA SITUACIÓN DE CIERTOS PAISES QUE MATAN A LOS ANIMALES. NO SE DÓNDE SE ENCUENTRA, ME PODRÍAS INFORMAR? QUISIERA HACER ALGO SI SE PUEDE, CONTRIBUIR PARA PODER SACARLA Y DARLA EN ADOPCIÓN. YO VIVO EN MONTEVIDEO/URUGUAY, SOY PROTECCIONISTA, TENGO MUCHOS ANIMALES Y TRAERLA EN AVIÓN CUESTA CARO, PERO POR FAVOR TE PIDO INFORMAME QUE PUEDO HACER POR ELLA.
    GRACIAS. DAISY REA
    readaisy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. PESARÁ UNOS 6-7 KILOS COMO MUCHO.

    SEÑORA DE URUGUAY, USTED SOLO PUEDE REZAR POR ELLA, PERO ES QUE ADEMÁS ES LO MÁS IMPORTANTE PARA QUE SE SALVE. YO TODOS LOS DÍAS REZO OR LO PERROS DE MI BLOG Y SE HAN SALVADO CASI TODOS. DIOS ESCUCHA Y AYUDA A LOS POBRES. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ESTA PERRITA ES UNA PRECIOSIDAD Y VA A SALIR ENSEGUIDA ADOPTADA !!! DF. Y CPTO !!! NO QUEREMOS HABLAR DE MUERTES... QUEREMOS VIDAS !! MUCHA SUERTE .......

    ResponderEliminar
  5. Dime algo ya que yo la quiero y vivo en Leon, ESpAÑA..tb rezo a diario por ellos
    Edithfal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que mas da lo que pese?? dejaros de jilipolleces!!!! Ya tiene dueño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo un posible adoptante para duna, por favor, ponte en contacto conmigo en el email evamariair-3011@hotmail.com, te he enviado un correo, o en mi facebook como eva maria ibañez roberto. Un saludo

      Eliminar
  7. Anónimo...no estoy de acuerdo contigo. Deberías respetar las preguntas de la gente. Si vives en n piso de 35 metros2 no puedes adoptar un mastín de 60 kg...apenas se podría mover! Si tienes una finca efectivamente no importaría el peso. Lamentablemente hay muchos perrit@s con fecha de sacrificio y ninguno es mejor que otro a la hora de adoptar y salvar una vida. La gente debería informarse bien del peso y demás características del perr@, pues siempre hay uno en peligro de sacrificio que se adapte a la vida de los adoptantes. Lo que quiero decir es que, para adoptar, es mejor eligir al perr@ que mejor encaje con el estilo de vida y el hogar de los adoptantes. Una adopción consciente evita cambiar de idea después y devolverlo creándole todavía más traumas(y eso pasa mucho).

    ResponderEliminar