NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 9 de enero de 2012

BRUNO, DANZA, PANCHITA Y LINDA CACHORROS EN ADOPCIÓN

ADOPTADO
 BRUNO: fue entregado por su familia porque según ellos lo rompia todo, era muy activo y no le podían dedicar el tiempo que necesitaba...qué creían cuando decicieron tener un perro?? que no es cachorro, que no necesita salir a la calle??? en fin... En el tiempo que esta con nosotros, Bruno es un perro normal, como todo cachorro y mas siendo cruce de fox terrier, es activo y juguetón, pero nada que no se le pase con la edad. Bruno es un cachorrito aun, nació el 10 de Agosto, por lo que tiene 4 meses. Bruno pesa 7,400 kg y mide 35 cm a la cruz. Esta en Murcia, pero se envía a toda las provincias. Bruno se entrga con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, chipado, castrado o con compromiso de hacerlo y con seguimiento.
DANZA: fue arrebatada de las manos de unos niños que intentaban ahogarla en una fuente...de esto ya hace tres meses y Danza sigue con nosotros... Danza es una cachorrita alegre, activa, cariñosa y juguetona. Tiene 6 meses, mide 30 cm a la cruz y pesa 6 kilos. Esta en Murcia, pero se envía a otras provincias. Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, castrada, chipada y con seguimiento.

ADOPTADA
 PANCHITA: fue arrojada por la valla del refugio, sin pensar si iba a caer bien, si iba a caer mal, si los otros perros le harían algo o si, simplemente, estábamos a tope... Panchita es una perra muy buena, muy cariñosa y como todo pinscher, activa. Tiene 7 meses, mide 30 cm a la cruz y pesa 10 kilos. Panchita esta en Murcia, pero se envía a otras provincias. Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, castrada, chipada y con seguimiento.


LINDA: Esta bodeguerita es Linda, tiene 6 meses y pesa 6 Kg, no crecera mas, es un capricho de un niño, se la regalaron con un mes ¡que mona que mona¡ , ahora el niño se ha cansado de su juguete y los papas la mandan a la perrera, la tendran durante unos dias mas a ver si le sale adopcion, pero la mantienen ¡¡¡SIEMPRE ¡¡ atada, la pobre no hace otra cosa que llorar , pues quiere jugar y correr y hasta eso se lo impiden, cuando al niño le hace gracia la suelta (en excasas ocasiones) y mientras siempre atada a una correa de un poco mas de un metro, tengamos compasion de esta pobre criatura y proporcionemosle una familia que la quiera como un miembro mas de la familia, no como a un juguete de usar y tirar.
CONTACTO PARA TODOS ESTOS CACHORROS: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario