NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 9 de enero de 2012

CALCETA, TATO, BOBY CACHORROS MINIATURA JUNIOR EN ADOPCIÓN

ADOPTADA
CALCETA: es una miniatura más en busca de un hogar...Calceta tiene 8 meses, mide 25 cm a la cruz y pesa 5 kilitos. Calceta es cariñosa, alegre y juguetona. Esta en Murcia, pero se envía a otras provincias. Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, chipada, castrada y con seguimiento.
ADOPTADA
LULA: Esta muñeca es Lula, y es sencillamente PRECIOSA!!! No entendemos como alguien puede no querer a una belleza como esta, vagaba por las calles de cordoba desnutrida y exhausta. Tenia el pelo fatal, pero despues de un buen corte y un buen baño se ha convertido en una perra guapísima. Le calculamos un año mas o menos, es juguetona y cariñosa, y con buen caracter. Caniche.
TATO: la madre de una amiga nuestra tiene un perrito de 11 meses de edad en busca de dueño. Ella no se encuentra ya en condiciones de cuidarlo, por problemas de edad y salud. Es miniatura de tamaño y muy sociable, sin problemas de relación con otros perros. Ya educado. En Sevilla, pero se envía.
BOBY: Es un perrito miniatura cruce de bichón maltes y precioso de 1 año y 10 meses, ya educado, muy chiquitin y muy bueno que se merece un hogar lo antes posible. Imaginatele pasado por la peluqeria, cepillado, limpio, conn esa carita tan dulce... muy cariñoso y sociable. Necesita alguien que le quiera.
CONTACTO PARA TODOS LOS PERROS: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario