NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

lunes, 2 de enero de 2012

VARIOS PERROS QUE NECESITAN ADOPCIÓN URGENTE

ADOPTADA
ROSITA: tiene un año y 4 meses. Creo que pesara unos 20 kilos más o menos. Sobre su carácter, quería comentarle que la persona que decida adoptarla tendrá que tener un poco de paciencia, no hay que dársela a cualquier persona. Resulta que estuvo muy enferma de bebe (parvovirus) y yo tuve que darle medicamentos y comida a la fuerza y se ve que está un poquito traumatizada, es bastante asustadiza. Es muy cariñosa pero a veces sin ningún motivo tiene miedo. Por lo demás, es muy cariñosa y bastante obediente por la edad que tiene. Me va costar darla porque temo que otra persona no la entienda y no tenga paciencia con ella. Por eso aviso que quien la quiera adoptar, tendrá que tener un poco de paciencia que con amor todo se cura.
ADOPTADA
LOBITA: tiene 1 año y poco. No sé qué raza es, la tengo desde este verano, la encontré en los huesos y poco después descubrí que estaba embarazada, tuvo 9 cachorros y pude darlos a todos menos a una, lo cual ya es un milagro porque no eran de raza.
ADOPTADO
 ANGEL: no sé qué raza es. Lo tengo casi dos años y según el veterinario tiene unos 7 años. Es muy cariñoso con las personas, sería ideal para una persona/casa donde no haya más perros. Se lleva mal con otros machos, con las hembras no suele haber problemas.

ADOPTADO 
MIGUEL: es un cruce de mastin y pastor aleman, tiene unos 10 meses. Es el perro más noble que he conocido, me encantaría quedármelo pero al tener tantos me es imposible, apareció en mi puerta. Es muy cariñoso y se lleva bien con todos, hasta juega con los gatos con mucho cuidado de no hacerles daño. Es un perro muy grande y necesita mucho espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario