NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

miércoles, 29 de septiembre de 2010

INDALO: LE BAJARON DEL COCHE Y ALLÍ LE DEJARON (URGENTE)

INDALO: mestizo de 2 años precioso y buenisimo. Lo encontré en cabo de gata este verano. A 40º sin una sombra donde tumbarse, sin agua que llevarse a la boca y sin comer nada desde hacia varios dias... así estaba él intentando buscar el cariño y la mano de cualquiera para que lo acariciara.... y qué hicieron 2 "señores" (por llamarles de alguna manera)?? Darle patadas diciendole que se largara que era un pulgoso de mierda!!!!
Fuí a por el perro y lo metí en la habitación del hotel sin que nadie me viera y pasó la noche tranquilito...Por lo que los vecinos cuentan, la familia del perro volvía de la playa, se bajaron del coche y a él le dijeron que NO! Y allí lo dejaron sin saber por qué y esa incertidumbre, esa pena, esa soledad es lo que transmiten sus ojos, su cabeza siempre agachada...
Es lo más bueno y lo mas tranquilo del mundo y necesita urgentemente una familia, yo ya no doy a basto con todas las acogidas que tengo en casa y este se trata de un perro grande, lo llevaré donde haga falta siempre que sea una familia estupenda, porque os aseguro que él si que es un ser estupendo.
Ya lleva 2 meses conmigo de acogida pero necesita algo mucho mejor.
Se entrega con chip, vacunas, desparasitado y cartilla. LUGAR: ESTEPONA
CONTACTO: austral@live.com.au
Este perro necesita adopción urgente, porque tiene que vivir en una habitación cerrado ya que en la casa de acogida que le tienen hay otro macho que no le quiere y le muerde... y él se deja porque es muy buen pero así no puede seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario