NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

domingo, 5 de septiembre de 2010

LOBA: LA VIDA MISERABLE DE UN PASTOR ALEMAN

LOBA: una perrita, hembra de pastor alemán de unos 25 kgs y unos 8 años de edad y cuya vida ha sido, cuando menos, miserable. Llevamos ya un tiempo buscandole hogar pero nadie pregunta ni se interesa por ella. Así vivió su vida, llena de garrapatas que se la comían y atada con una cadena... la señal le ha quedado en el cuello. No tenía agua, ni comida y probablemente así había pasado su vida. Eaa un saco de huesos. Abajo ya esta recuperada, pero en la perrera. Se denunció al dueño y cuando se enteró de la denuncia quiso sacrificarla, pero el veterinario alertó de ello y se la pudo recoger. Una vez a la semana Miguel, un voluntario de la perrera sale con ella de paseo.
Es una perra dócil y alegre, pero que necesita ser tratada con cariño. Si te acercas a ella muy rápido o la agarras con fuerza se asusta (probablemente la hayan maltratado), pero eso poco a poco lo ha ido superando. Pasea bien con la correa y si la llevas suelta va contigo sin alejarse mucho y acude cuando la llamas. Le encanta pasear y sentirse libre.
Le calculo 8 años, pero a ciencia cierta no sabemos que edad pude tener realmente, pues la mala vida hace estragos y deteriora a cualquier ser vivo más rápido de lo normal. A pesar de ello Loba está agil, tiene buena motricidad, no presenta displasia de cadera ni ninguna enfermedad. Ve y oye bien. Se lleva bien con otros perros, aunque no le gusta que los cachorrillos se pongan muy pesados con ella. Sé que es dificil que alguien la adopte, pero hay que intentarlo.
CONTACTO: austral@live.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario