NECESITO TU AYUDA. SOLO 1€ AL MES

sábado, 25 de septiembre de 2010

MIKO: YA HA SUFRIDO BASTANTE CON 4 AÑITOS

MIKO: ha pasado 7 meses en lo que yo creo ha sido "la casa de los horrores
Lo vestían como si fuera un muñeco roto, los niños de la casa le han dado patadas, cuando molestaba lo han encerrado en un transportín y ahora sus espléndidos adoptantes que tanto insistieron en tenerlo lo devuelven porque se han quedado sin piso. Miko ha sido maltratado y necesita de alguien que le encanten los animales, Miko ya ha tenido suficientes miserias y suficientes miserables en su vida.

MIKO Bobtail mini, macho de 4 años. Tamaño pequeño, 5 Kg. Inteligente, cariñoso, noble. Apto para piso, es limpio, hace sus necesidades en la calle, no tira de la correa. Ahora mismo tras el maltrato sufrido tiene un poco de miedo aunque avanza muy rápido en volver a ser el perro que fue: un excelente perro.
Se lleva bien con otros perros y con gatos, de hecho si hay otro perro mejor porque le dá la seguridad que ahora mismo no tiene. Preferible una casa sin niños no porque él sea malo con los niños sino porque viene de una casa donde los niños lo han tratado a patadas. MIKO es un peluche de pelo rizado, necesita de alguien que adore los animales y que más allá de ver un muñeco vea lo que es: un magnífico perro que necesita el amor que no le han dado.
CONTACTO: austral@live.com.au
ADOPTADO

1 comentario:

  1. es que cada vez q lo veo me gusta aún más....ojalá tuviese sitio en casa....ayyy!!!! me encanta, me tiene loquita...............

    ResponderEliminar